A principios de semana te contamos que aparecieron los trofeos de una versión gratuita de Dragon Quest (título conocido como Dragon Warrior en América). Ahora, varias revistas y blogs de Japón publicaron información que resolvió el misterio detrás de este título.
Según informan varias fuentes, todos los jugadores que lleguen al verdadero final de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ―JRPG que debutó el pasado fin de semana en Japón― recibirán un código para descargar el primer Dragon Quest en la PlayStation Store o la eShop de Nintendo. Es importante señalar que todo parece indicar que se trata de una nueva edición del clásico JRPG y no un simple port de otra versión.
Por el momento, desconocemos si esta recompensa también estará disponible en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age cuando haga su debut en Occidente el próximo año. Asimismo, Square Enix no ha confirmado si quienes están esperando la versión para Switch recibirán una recompensa similar.
¿Qué te pareció esta sorpresa? ¿Te gustaría que más títulos escondieran secretos como éste? Cuéntanos en los comentarios.
Aunque Dragon Quest XI apenas lleva un par de días en el mercado, ya logró vender más de 2 millones de copias. Esto era esperado por muchos, puesto que se trata de una de las franquicias más populares y queridas del país del sol naciente.
¿Quieres saber más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos