A pocas horas del debut de la actualización de invierno para Battlefield 1, DICE compartió más información sobre lo que encontraremos en ella.
De acuerdo con el desarrollador, lo más importante del update son las mejoras que incluye para el sistema de progresión. Ahora, el nivel máximo de cada clase subió de 10 a 50; este cambio estará presente para todas las clases, incluso las especializadas. Cuando llegues a ciertos niveles ― 20, 30, 40 y 50― desbloquearás nuevas opciones de personalización y dog tags.
Eso no es todo, ya que las cintas estarán de vuelta gracias a la actualización de invierno para Battlefield 1. Completar ciertas misiones ―como conseguir 3 bajas mientras montas a caballo― te entregará una cinta y un bono de experiencia adicional. Es importante señalar que, a diferencia de las medallas, no tendrás que seleccionar estos objetivos para completarlos.
Por otro lado, los jugadores que renten servidores tendrán las esperadas opciones de banneo y votación de mapas. Por el momento, esto último no llegará a los servidores oficiales, pero DICE no descarta trabajar en ello si se convierte en una opción bien recibida por los fans.
Para finalizar, DICE reveló que habrá varios cambios para la interfaz de usuario, algunos vehículos y armas. Por desgracia, el estudio no compartió más detalles sobre esto, por lo que tendremos que esperar hasta mañana, día en el que DICE planea liberar las notas del parche.
Se espera que en marzo llegue una actualización más importante para Battlefield 1 cuando debute They Shall Not Pass, su primer paquete de contenido descargable. Este esperado DLC contendrá 4 mapas, un nuevo ejército y una clase de personaje.
Battlefield 1 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este FPS.
Comentarios
Mejores
Nuevos