DICE, desarrollador de Battlefield 1, compartió algunas de las características que podrían llegar en el futuro a los servidores privados de su shooter de la Primera Guerra Mundial.
En una entrada de blog, DICE explicó que quieren implementar un panel de control con una pestaña llamada Kick/Ban donde encontrarás a todos los jugadores que actualmente están en el servidores para correrlos o bannearlos. Cuando lo hagas aparecerán en una lista y desde ahí podrás regresarles el acceso a tus servidores cuando quieras.
Ahí también podría haber lista para jugadores VIP en tus servidores, los cuales tendrán mayor prioridad para entrar (más que los dueños del Premium Pass). Esta opción serviría para que tus amigos no tengan problemas para acceder a tus servidores.
Por otro lado, es probable que lleguen nuevas características que vimos en entregas pasadas como que los jugadores sólo puedan reaparecer cerca del líder del equipo. Por otro lado, también están pensando en añadir una opción para que los dueños de servidores decidan si quieren que aparezca el Behemoth en sus partidas.
Es importante señalar que DICE no está seguro de que estas funciones lleguen a Battlefield 1. Es decir, sólo es una lista de características que están investigando para implementar.
Los servidores privados de Battlefield 1 debutaron en noviembre, pocas semanas después del lanzamiento del FPS. El precio de los servidores depende de la plataforma en lo que los rentes y cuánto tiempo los quieras; en consolas puedes pagar $26.99 USD para tener acceso a un servidor un mes, mientras que en PC te costará $42.99 USD.
Battlefield 1 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
TL;DR: DICE anunció que están investigando varias características que podrían llegar a los servidores privados de Battlefield 1. Entre ellas se encuentran listas VIP, opciones para correr y bannear jugadores y más.
Comentarios
Mejores
Nuevos