Por medio de una entrada en su blog, DICE compartió nuevos detalles sobre lo que llegará en las próximas semanas a Battlefield 1. Entre esas novedades se enuentra un nuevo modo de juego, en el cual morirás muchas veces.
Se trata de Hemorragia, modo que estará disponible en Battlefield 1 a partir del 18 de enero. Se trata de una nueva versión de Asalto donde la salud regenerativa está desactivada, mientras que los soldados caídos reaparecerán más rápido.
Más adelante, DICE confirmó que en febrero llegará una nueva actualización para Battlefield 1 con mejoras de gameplay. El desarrollador no dio muchos al detalles al respecto y únicamente señaló que pronto darán más información sobre los cambios que harán con base en la retroalimentación de los fans.
Para finalizar, el estudio compartió una nueva imagen de They Shall Not Pass, el primer DLC de pago que llegará a Battlefield 1. La captura nos muestra uno de los mapas que veremos en el contenido descargable que debutará antes de que termine marzo.
A mediados de diciembre, DICE habló sobre algunas de las características que podrían llegar a los servidores privados de Battlefield 1. Por otro lado, el shooter en primera persona permanece como uno de los títulos más vendidos en Reino Unido.
Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos