¿Eres un experto en Gwent y mueres por probar su versión standalone? Te tengo malas noticias: tendrás que esperar un poco más para hacerlo. CD Projekt RED anunció que la Beta de Gwent: The Witcher Card Game fue retrasada.
Según la información del estudio, el periodo de prueba estará disponible a partir del 25 de octubre en lugar de en septiembre, como originalmente se había planeado. CD Projekt RED explicó que esto se debe ya que para ellos es más importante entregar un buen juego que cumplir con una fecha límite.
“Sabemos que la primera impresión sólo se consigue una vez, y queremos estar seguros de que todo esté listo antes de despegar. Entregar un buen juego es más importante que cumplir con una fecha límite. Eso no significa que no sepamos que los retrasos pueden ser decepcionantes, y pedimos perdón por hacerlos esperar”, señaló el estudio polaco en un comunicado.
Después de la popularidad de Gwent en The Witcher: Wild Hunt, CD Projekt RED decidió lanzarlo como una experiencia individual para incursionar en el mercado de títulos de cartas que actualmente domina Hearthstone. Dicho esto, hace un par de semanas el desarrollador explicó que este juego estuvo a punto de no existir.
Gwent: The Witcher Card Game fue anunciado para Xbox One, PC y PlayStation 4 en E3 2016 y aquí encontrarás nuestras primeras impresiones.
Comentarios
Mejores
Nuevos