El fundador de Panache Digital Games y creador de Assassin’s Creed, Patrice Desiléts, llegó un acuerdo legal con Ubisoft y recuperó los derechos de 1666 Amsterdam, el proyecto que creó mientras trabajaba en THQ.
De acuerdo con un comunicado que Panache compartió en su sitio web Desiléts retirará todas las acciones legales contra Ubisoft y a cambio recibirá los derechos de 1666. Así pues, el creativo tendrá control sobre el proyecto que Ubisoft suspendió en 2013.
“Poniendo atrás todas nuestras diferencias, Patrice y yo estamos interesados en la creación de videojuegos y la evolución de este medio de entretenimiento”, destacó Yannis Mallat, director general de Ubisoft Montreal y Ubisoft Toronto.
Por otro lado, Patrice Desiléts se mostró contento por la situación y aseguró que, por el momento, se dedicará completamente al desarrollo de Ancestors: The Humankind Odyssey, su nuevo proyecto con Panache Digital Games.
Como recordarás, hace unas semanas Ubisoft registró la marca 1666, lo que nos hizo pensar que la compañía podría mostrar el proyecto en su conferencia de E3 2016.
¿Te alegra que los derechos de 1666 regresen a las manos de su creador? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos