Zombie Studios, compañía responsable del free-to-play Blacklight: Retribution, con una trayectoria de más de 20 años, anunció hoy su cierre, el cual obedece al retiro de sus dueños, Joanna Alexander y Mark Long, quienes lo establecieron en 1994. Dicho lo último, el juego F2P pasará a manos del recién establecido, Builder Box, conformado por varios miembros de Zombie Studios.
"Los dueños de Zombie Studios se retiran y desean agradecer a los fans por los años de apoyo que nos han dado. (...) Para terminar, queremos felicitar y desear éxito a Builder Box, el nuevo estudio que está empezando y que adquirió algo del trabajo que deja Zombie, incluyendo los derechos de Blacklight: Retribution."
Blacklight: Retribution no fue precisamente el mejor trabajo de Zombie Studios, pero tienen otros 30 proyectos en su portafolio, entre los cuales figura la serie Spec Ops, Daylight y múltiples contribuciones con compañías como Bethesda o Ubisoft. Dentro de lo positivo está el cierre por retiro y no por quiebre o algo más desagradable, que suele ser la norma; y también la sobrevivencia de Retribution.
Comentarios
Mejores
Nuevos