{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30358\/30358_64x64.jpg","nickname":"Rex_Keeble","user_name":"Roberto Jim\u00e9nez","user_link":"\/usuario\/Rex_Keeble","posts":2376,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30358\/30358_64x64.jpg","nickname":"Rex_Keeble","user_name":"Roberto Jim\u00e9nez","user_link":"\/usuario\/Rex_Keeble","posts":2376,"theme":"default","cover":false,"status":true}
De unos años para acá la industria de los juegos de video se ha visto invadida por una extraña moda en la que las gráficas y los elementos estéticos se han apoderado de la imaginación y el gusto del público, sacrificando factores como la diversión y el entretenimiento en bruto. Afortunadamente, existe un nicho de mercado relativamente nuevo, que le está dando la oportunidad a algunos desarrolladores pequeños de regresar a esos tiempos en los que pasarte un buen rato era mucho más importante que la refracción de un rayo de sol en un charco de agua. Max & the Magic Marker es un título para iOS (y otras plataformas) que te llevará a descubrir un colorido mundo lleno de peligros, que deberás enfrentar para llevar a cabo tu misión.
La historia de M&MM es sencilla: una mañana como cualquier otra, Max recibe en el correo un extraño paquete que contiene un marcador anaranjado. Inquieto artista como es nuestro protagonista, procede de inmediato a crear una enorme y amenazante criatura, que repentinamente cobra vida y escapa a los dibujos bosquejados por el hábil artista. La misión de Max es clara: atrapar al terrible monstruo que ha creado e intentar detener su ola de terror y destrucción, para lo que decide crear una versión ficticia de sí mismo y se aventura a lo largo del mundo que él mismo ha creado en las hojas de papel.
El gameplay es sencillo, ya que para ganar simplemente tendrás que atravesar una serie de niveles de un punto A al B, aunque tu camino se encontrará lleno de peligros, que van desde los ya clásicos abismos, hasta los enemigos empecinados en patear tu trasero (o borrarlo, en este caso). Lo interesante de este título es que no solamente deberás pasar a través de estos niveles, sino que tendrás que interactuar con y en él. ¿De qué diablos hablo? Sencillo, durante la aventura tu personaje irá armado de una especie de marcador mágico (¡ah!, la creatividad fluye) con el que podrá dibujar objetos sólidos dentro de los escenarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos