{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24799\/24799_64x64.jpg","nickname":"JaDW","user_name":"Salvador Garcia","user_link":"\/usuario\/JaDW","posts":1463,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Cuando un juego comienza con un viaje a un escenario y una marioneta que regresa de la muerte, sabes que todo puede suceder. La travesía de esta marioneta inicia con la traición de los miembros de su antigua pandilla, situación que le cuesta la vida; ahora que nuestro esquelético y no muerto amigo está de vuelta, sólo quiere venganza.
Hasta ahora este juego tiene, sin duda, el uso más interesante que hemos visto de Kinect, y puede ser una señal de que están a punto de llegar los títulos que exploten el potencial del periférico. En The Gunstringer controlas con la mano izquierda a la marioneta; sus movimientos son simples: saltar, correr hacia los lados para evitar obstáculos y salir de cubierta para disparar. Con la mano derecha disparas; primero debes marcar a los objetivos y después hacer un movimiento con la mano hacia tu hombro, como lo haría un niño al simular un disparo con una pistola.
El juego es de Twisted Pixel, creadores de Splosion Man y Comic Jumper, así que puedes esperar situaciones irracionales. Cuando lo jugamos descubrimos varios detalles: la primera es que estás en una obra de teatro, el intro del juego es con video y personajes reales, y en él sigues a una bella mujer que entra en el teatro a ver una obra llamada, obviamente, Gunstringer; una vez que toma asiento, viajas a los camerinos para ver cómo preparan a la marioneta.
Cuando finalmente la trasladan al escenario y el telón se levanta, tomas el control y comienza el juego. Al final de cada acto el público reaccionará según tu desempeño: si fue bueno, te vitorearán y aplaudirán; si jugaste mal, te abuchearán.
La versión que jugamos es Beta y tenía varios errores, así que es difícil asegurar en este momento si habrá alguna diferencia de tiempo entre tus movimientos y los del Gunstringer. Vimos otros problemas como clipping, pero nos aseguraron que todo eso se arreglará, ya que aún falta pulir esos y otros detalles del juego y hay tiempo suficiente en su ciclo de desarrollo.
Lo poco que alcanzamos a ver fue una muestra de lo que se puede esperar del título: una suerte de evolución de los juegos de plataforma y algo completamente nuevo para Kinect. Que Gunstringer logre llamar la atención de los usuarios más hardcore es otra historia, pero eso parece poco importante después de las ventas del periférico en la temporada de Navidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos