{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34608_64x64.jpg","nickname":"Di_Va","user_name":"Diana Valencia","user_link":"\/usuario\/Di_Va","posts":551,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34608_64x64.jpg","nickname":"Di_Va","user_name":"Diana Valencia","user_link":"\/usuario\/Di_Va","posts":551,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Se trata del videojuego desarrollado por THQ, basado en la segunda parte de la película Kung Fu Panda, la historia de Po, el oso panda experto en kung fu y sus cinco amigos que tienen la misión de salvar a China, para esto deben acabar con sus enemigos mediante algunas maniobras que también encuentras en la película: puño de acupuntura, pie de furia o patada de trueno.
En este juego para Xbox 360 podrás encarnar a Po a través de Kinect y utilizar tu cuerpo para controlarlo; seleccionas los modos de juego y todas las opciones con tu mano derecha y lanzas un golpe con la izquierda para elegirlo, el personaje se moverá como si fuera tú.
La interacción con el personaje es una experiencia diferente, inicialmente debes saltar o hacer la caravana para saludarlo y comenzar a jugar; si te identificas y te gusta este tierno oso panda, seguro te gustará sentirte en sus zapatos.
Encontrarás un tutorial donde Po te enseñará los golpes que puedes dar a tus enemigos, puños, patadas y bloqueos para acabar con ellos moviendo tus manos, pies o saltando, esto dependiendo del lado por donde venga el ataque, izquierda, derecha, o también será diferente para defenderte de un ataque desde arriba.
En plena batalla recibirás consejos de cómo enfrentar a tus enemigos, de modo que si golpeas con los puños o pateas sin efecto, un dibujo en la parte inferior derecha te mostrará cuál es la forma certera de lograrlo para ese instante de la pelea y hacer aún más efectivo tu ataque.
Puedes elegir con tus movimientos de brazos el tipo de golpe final que quieres dar; en pantalla verás tres opciones que indican la forma: fluida, relámpago o de poder; el personaje por si sólo se encargará de dar el golpe final al enemigo y allí culminará cada enfrentamiento.
En el menú puedes elegir entre dos modos de juego: historia, o juego libre:
En el modo historia, Po y sus amigos se encuentran en la ciudad de Gongmen que está amenazada por un nuevo villano, tu misión encarnando será defender el territorio con tus mejores técnicas de kung fu y derrotar a los lobos, gorilas y clanes de dragones de Komodo, los mismos personajes de la película.
Otra de las novedades del juego y la forma en que sigue sacando todas las posibilidades de Kinect, es que puedes usar comandos de voz, en este caso para pedir asistencia de los furiosos, en cada pelea te indicará cuál personaje es adecuado llamar.
Si quieres jugar en el modo juego libre, encontrarás un mapa con diferentes lugares que puedes elegir, pero primero deberás desbloquearlos pasando por cada uno de los diferentes escenarios; podrás elegir entre la sesión de práctica, práctica de tiro o combate de arena con tres dificultades, fácil, normal y difícil, que inicialmente no tendrán mucha diferencia entre sí.
En ambas historias, además de pelear podrás avanzar sobre un carro que moverás con tu cuerpo; aceleras, te agachas, te mueves o saltas para esquivar los obstáculos y bloquear el ataque de tu enemigo que va en otro auto delante de ti.
Esta versión para Xbox de Kung Fu Panda 2 fue concebida como un juego infantil y familiar, sin embargo es tan lento, que difícilmente consigues la atención de un niño con mucha energía para jugar, además de que los demás miembros de la familia no encontrará tan divertido esperar su turno para jugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos