{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true}
El lanzamiento de cualquier periférico nuevo para una consola, en este caso Move para el PlayStation 3, viene acompañado de la salida de algunos juegos que muestran su funcionamiento. ¿Start the Party será un título que llegue más allá?
Lo mejor que puedes hacer con Start the Party, es reunir a cuatro personas frente al televisor y prepararte para pasar un buen rato.
Se trata de un juego tipo party, donde los jugadores compiten en una cantidad predeterminada de mini juegos, para ver quién puede hacer más puntos. Los participantes esperan su turno para tomar el control y tratar de hacer la mayor cantidad posible de puntos en un juego.
Para cada uno de los juegos, la persona en turno se para enfrente del PS Eye y observa cómo el PS Move se convierte en un objeto animado. En ocasiones es una raqueta para golpear mosquitos y en otras una linterna para dispararle a unos fantasmas. El título tiene más de 20 minijuegos y cada uno es diferente.
Estos minijuegos son de una persona, así que los demás tendrán que esperar su turno mientras alguien juega, la competencia está en la comparación de puntos finales. Por la mecánica del juego, el modo de una persona no tiene mucho caso, la diversión está en jugar acompañado.
La manera en la que se usa Move es divertida, además de muy precisa. La cámara sigue adecuadamente los movimientos del control, así que por momentos puede hacerte pensar que realmente tienes en la mano los objetos del juego. El micrófono del PS Eye sirve para que cada jugador al principio de la partida grite su nombre, y esa grabación será reproducida cada vez que sea su turno de tomar el control.
Start the Party es divertido pero dura muy poco tiempo, debido a que los juegos pronto comienzan a ser repetitivos. Este título ejemplifica de buena manera lo que se puede hacer con el Move por el lado casual del PlayStation 3, pero no más. Aun así, hace un buen trabajo al divertirte, te aseguro que habrá carcajadas mientras juegas con los amigos o la familia.
Comentarios
Mejores
Nuevos