Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising PC

Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising es la siguiente inclusión de este juego, presentando nuevas campañas tanto para un jugador como cooperativo. Los hechos se desarrollan un año más tarde de lo ocurrido en Dawn of War II Seguir Leyendo

Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising es la siguiente inclusión de este juego, presentando nuevas campañas tanto para un jugador como cooperativo. Los hechos se desarrollan un año más tarde de lo ocurrido en Dawn of War II , en donde el anterior villano fue derrocado, pero un nuevo problema de nombre Derosa al llegar al trono. Colapsar

Detalles

Desarrollador: relic

Publisher: THQ

Género: Estrategia en Tiempo Real

Fecha de lanzamiento:

Tags

En febrero del año pasado llegó a nosotros Warhammer 40,000: Dawn of War II, con un estilo único dentro del género RTS (Real Time Strategy). En marzo saldrá una expansión y aparentemente será una de esas que cambian el título original de una manera muy importante.

El planeta Aurelia se perdió por mucho tiempo, pero ha aparecido de nuevo misteriosamente y viene acompañado de un gran enemigo. Hace un año los Space Marines, un conjunto de súper humanos que protege a la humanidad de las fuerzas alienígenas y que acabó con la invasión de los Tyranids, esta vez encontrará un reto mucho más peligroso, donde hasta el honor de los mismos Blood Ravens estará en juego.

Los Blood Ravens están en peligro
Los Blood Ravens están en peligro

Enemigos

A pesar de que los Eldar han desaparecido casi completamente, una exploración más cuidadosa del lugar donde se libró la batalla con los Tyranids, muestra que existen ruinas con diseños de esta raza.

La amenaza Ork no se ha extinguido; aún con la muerte de Warboss Bonesmasha, existen Orks que tratan de hacer saqueos.

La nave central Tyranid fue destruida, pero millones de estos alienígenas sobrevivieron y se encuentran por todo el sector, así que los Space Marines han pasado la mayor parte de este año cazándolos y destruyéndolos.

The Chaos Space Marines en algún momento fueron la mayor esperanza de la humanidad y eran los campeones que entregaban su vida en defensa del Emperador. Ahora han jurado lealtad ante los dioses oscuros y debido a eso poseen poder casi ilimitado e inmortalidad, incluso invaden los mundos que antes habían jurado defender.

Esta vez son más los objetivos que tendrás que cumplir para terminar una misión, y eso provoca que estas sean más largas que en el juego anterior. Visitarás locaciones que viste antes pero que han cambiado de manera muy drástica, y en ellas podrás tomar decisiones que afecten el tipo de equipo que desbloquearás para tus personajes, todo debido al nuevo medidor de corrupción.

La misión en Aurelia podrá corromperte
La misión en Aurelia podrá corromperte

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos