{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24317\/24317_64x64.jpg","nickname":"Gargamel","user_name":"Gerardo Moreno","user_link":"\/usuario\/Gargamel","posts":1812,"theme":"white","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24317\/24317_64x64.jpg","nickname":"Gargamel","user_name":"Gerardo Moreno","user_link":"\/usuario\/Gargamel","posts":1812,"theme":"white","cover":false,"status":true}
Durante BlizzCon 2009 se hizo el anuncio oficial de la próxima expansión de World of Warcraft, llamada Cataclysm. Al momento de la presentación se conocía muy poco de ella, por ejemplo la inclusión de dos razas nuevas, una nueva profesión secundaria y que Azeroth cambiaría de tal forma que nadie podría reconocerlo.
La historia detrás de Cataclysm está centrada en Deathwing, quien por años ha estado escondido en las profundidades de Deepholm, recuperándose de sus fatales heridas. Mientras la Alianza y la Horda están enfocados en Northrend y en derrotar al Lich King, Deathwing prepara su regreso, y crear una destrucción de proporciones cataclísmicas, que cambiará Azeroth para siempre. Todas estas modificaciones le darán a los jugadores una nueva forma de experimentar World of Warcraft sin importar su nivel; los cambios son tan drásticos, que querrás volver a jugar desde el inicio. Muchos de estos cambios harán que zonas nuevas salgan a la luz y todas ellas serán únicamente para jugadores de nivel alto (78 o mayor). Las zonas nuevas incluyen a Vashj'ir que es una gran ciudad submarina en la que podrás encontrar la entrada a Abyssal Maw. Deepholm es otra zona nueva subterránea donde te espera una aventura muy peligrosa, ya que son las cavernas de Deathwing, así que deberás entrar bajo tu propio riesgo. Uldum está repleto del conocimiento de los Titanes y tendrá las respuestas a muchos de los misterios más grandes de Azeroth. Cuando todos estos cambios lleguen a Azeroth serán para todos los jugadores, sin importar si tienen la expansión o no, aunque las zonas nuevas sólo estarán disponibles para jugadores que compren la expansión.
Dos nuevas razas serán agregadas al juego: los worgen y los goblin. La primera luchará al lado de la Alianza y dará a los jugadores la oportunidad de conocer más acerca de estas criaturas que por siglos han estado atrapadas detrás del Muro de Greymane, en el bosque de Silverpine. Los goblins son una de las razas más solicitadas desde el lanzamiento del juego, así que la espera ha terminado; ellos pelearán al lado de la poderosa Horda y se abrirán camino en Azeroth para conquistar todo lo que se ponga a su paso. Cada una de estas razas tendrá su propio lugar de inicio, y al igual que en la segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, con el Death Knight, llevarán de la mano a los jugadores para familiarizarse con el juego y la raza.
Las profesiones se mejoraron además de recibir nuevas recetas y niveles. Profesiones como el blacksmith, leatherworking y tailor tendrán cambios a sus ítems, ya no tendrán estadísticas base, cada ítem recibirá estadísticas aleatorias, lo que hará que cada uno de esos ítems sea diferente, y eso dará una mayor variedad a esos objetos. Estas tres profesiones también tendrán un set de armadura para PvP, el cual podrá mejorarse durante las diferentes temporadas de arena.
Una nueva profesión es la de arqueología; será una profesión secundaria, igual que pescar o cocinar, así que todos podrán tenerla sin sacrificar una de sus profesiones primarias. Arqueología te dará la oportunidad de buscar, en lugares especiales, artefactos ocultos, que son objetos que desaparecieron con el tiempo y que podrás encontrar y utilizar. Cada uno de estos artefactos cuenta con un origen y tendrás la oportunidad de buscar este origen y así descubrir quién los utilizaba. Además de encontrar objetos también podrás encontrar fragmentos, que al juntar con otros te permitirán recibir un objeto o ítem especial, que puede ser desde una armadura hasta armas.
Comentarios
Mejores
Nuevos