Dragon Ball Daima generó muchas expectativas, pues se trata del último proyecto conocido en el que trabajó Akira Toriyama. Ciertamente, lo que más da de qué hablar son los nuevos detalles de algunos personajes clásicos de la franquicia y los orígenes de sus razas. Ahora, el último episodio reveló información inédita sobre los Kaio-Shin.
El nuevo anime de Toei Animation empezó su transmisión en servicios de streaming y televisión japonesa a principios de octubre. Esta historia se enfoca en el Reino de los Demonios, que jamás se exploró en el manga ni en el anime original. De esta manera, cada episodio revela nuevos detalles sobre ese mundo fantástico y sus habitantes.
Antes de continuar, advertimos que indagaremos en algunos acontecimientos importantes de la trama del nuevo anime.
La serie animada no deja de sorprender a los fanáticos, pues reveló que los Namekianos, la raza de Piccolo, Nail y Dendé, realmente poseen un origen demoníaco. No son las únicas criaturas que provienen de allí, pues resulta que los Dioses de la Creación también son originarios de ese reino amenazante.
Video relacionado: Tenemos que hablar sobre Dragon Ball: Sparking! ZERO....
Dragon Ball Daima revela que el nombre real de Shin es Nahare
El episodio 6 de Dragon Ball Daima reveló que los Kaio-Shin realmente son una raza demoníaca conocida como Glind. Estos Dioses de la Creación, los cuales fungen como los opuestos de los Dioses de la Destrucción, nacen de un árbol especial y provienen del Segundo Mundo Demoníaco.
La serie animada también reveló que estos seres divinos sólo necesitan agua para sobrevivir y que no tienen género en el sentido tradicional.
Aunque no es muy activo en las batallas, Shin es uno de los personajes más importantes del anime y parece que tendrá un rol vital en el futuro. Precisamente, los episodios anteriores revelaron que tiene 2 hermanos menores: Degesu y la Dra. Arinsu, quienes son los antagonistas principales de la historia.
Ahora, el capítulo 7, el cual se transmitió el pasado 22 de noviembre a través de Crunchyroll, reveló un detalle muy curioso del Kaio-Shin del Universo 7.
En específico, el más reciente episodio de Dragon Ball Daima reveló que Shin no es el verdadero nombre del Kaio-Shin que ayuda a Goku y sus amigos. Tras una breve interacción con Panzy, el ser divino reveló que, en realidad, su nombre demoníaco es Nahare.
Aún se desconoce por qué Shin abandonó el nombre Nahare e intenta alejarse de su origen demoníaco; más importante aún, es un misterio cómo él y el resto de los Kaio-Shin que aparecen en Dragon Ball Z llegaron al mundo exterior y se convirtieron en los Dioses que vigilan a todos los seres vivos del universo. Es probable que los próximos episodios respondan esas y más interrogantes.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta revelación? ¿Te gusta el nuevo lore de la franquicia? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más información sobre Dragon Ball Daima si visitas esta página.
Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball
Comentarios
Mejores
Nuevos