La influencia del Black Friday ha llegado a otros mercados y cada vez son más los países en que se celebran ventas especiales a mediados de noviembre declarando inaugurada la temporada de fiestas. Los descuentos, en ocasiones, son inmejorables, pero cuando se trata de productos muy deseados se desata el caso y eso fue lo que pasó en una tienda de Brasil cuya venta especial de PS5 terminó entre empujones y golpes.
No te lo pierdas: Jugador de PlayStation recibió un fabuloso regalo de cumpleaños por parte de su novia; la comunidad cree que debe "pedirle matrimonio" por lo que hizo
Video relacionado: PlayStation 5 Pro: todo lo que sabemos
Jugadores enloquecen para conseguir un PS5 en una oferta inigualable
La cuenta de TikTok "ShoppingChina" compartió un video que muestra el caos generado en torno a una promoción inigualable en su tienda de Paraguay que ha ganado fama por su oferta de electrónicos y donde las consolas de videojuegos no son la excepción.
Si bien los descuentos atraen a los consumidores, esta vez fue la locura pues este fin de semana la tienda anunció que vendería el PS5 a tan solo $179.90 USD, el precio original es de $519 USD en el mercado paraguayo. Pues bien, tal como consta en el video, muchos jugadores se dieron cita en la tienda para comprar su consola de Sony, pero no se esperaba lo que pasó.
El deseo de conseguir un PS5 baratísimo se desbordó y comenzaron los empujones y golpes
En cuanto se colocó el tablón con los PS5 listos para su venta, la gente se abalanzó sobre ellos y entonces comenzó la lucha. Entre empujones y golpes, los jugadores paraguayos, y aquellos interesados en tener la consola de Sony para regalo o tal vez para negocio de reventa, trataron de asegurar su unidad, pero esto resultó en una batalla campal.
Aquellos que lograron agarrar una PS5 la sostuvieron con fuerza y corrieron hacia otra zona de la tienda donde pudieran estar seguros. Sin embargo, el resto tuvo que lidiar con los intentos de arrebato pues tomar una consola no fue garantía de mantenerla dado que otros clientes se lanzaron contra las personas para quitarles el PS5.
La tensión aumentó y al ver que las PS5 en oferta de $179.90 USD se habían terminado, los clientes que no consiguieron una aprovecharon el caos para intimidar a quienes veían con la consola en un intento por obtenerla de la forma que fuese. El pleito se trasladó a otras partes de la tienda y los vigilantes tuvieron que intervenir para calmar a la gente y pedirles que se retiraran de la zona pues la venta especial había terminado. Prácticamente, los PS5 se agotaron en 2 minutos.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: PlayStation en riesgo por los juegos como servicio
Comentarios
Mejores
Nuevos