Sid Meier’s Civilization es otro nivel de complejidad en cuanto a estrategia y simulación, tanto así que la franquicia ha formado una base de usuarios leal y apasionada con sus mecánicas y detalles. A inicios de 2025 llegará Sid Meier’s Civilization VII y hay una noticia que sorprendió a los jugadores mexicanos.
El Palacio de Bellas Artes será una de las maravillas de Sid Meier’s Civilization
Hoy, durante el evento de presentación de gamescom 2024, se anunció la fecha de lanzamiento de Sid Meier’s Civilization VII, juego que llegará el próximo 11 de febrero a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Siguiendo con su concepto original, esta entrega nos hará crear y desarrollar una civilización desde cero pasando por las distintas etapas inspiradas en épocas históricas reales, lo cual también incluye obras arquitectónicas relevantes y fue ahí donde una de ellas emocionó a los jugadores de México.
Tal como se muestra en la imagen, el trailer de Sid Meier’s Civilization VII mostró que una de las obras arquitectónicas que aparecerán en el juego es el Palacio de Bellas Artes ubicado en la Ciudad de México. Si bien no se trata de una representación fiel a la obra real, cuenta con la mayoría de elementos que permiten su identificación así que habrá que desarrollar una sociedad para alcanzar el nivel y condiciones socioeconómicas e históricas dentro del juego para poder construirla y que luzca en nuestro mapa.
El Palacio de Bellas Artes inició su construcción en el final del mandato de Porfirio Díaz y su objetivo original era ser una obra que conmemorara el centenario de la Independencia de México. La obra inició en 1904 y la primera pierda se colocó en 1905.
Tras pasar por momentos complicados, como problemas de hundimiento y el estallido social que dio origen a la Revolución Mexicana, el Palacio de Bellas Artes se mantuvo en construcción de forma intermitente, pero el 29 de septiembre de 1934 por fin se inauguró y en pocos años se consolidó como uno de los recintos culturales más importantes de México en su era moderna. En 1987, la UNESCO declaró al Palacio de Bellas Artes monumento patrimonio de la humanidad.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos