Cuando Activision anunció el cierre de Vicarious Visions y la formación de Blizzard Albany se pensó que sus juegos no habían cumplido con las expectativas de la compañía. Sin embargo, hay ocasiones en que el tiempo pone todo en su lugar y hoy se reveló que uno de esos proyectos logró una importante meta de ventas.
Video relacionado: Microsoft pagó $70,000 MDD por Activision Blizzard
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy vendió 20 millones de copias, aunque Vicarious Visions ya no existe
Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Crash Bandicoot se informó que el remake de la trilogía original, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy desarrollado por Vicarious Visions y que contó con el apoyo de Toys for Bob, ya vendió 20 millones de copias tras su lanzamiento en 2017 y con disponibilidad para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una cifra de ventas tal como la que se ha confirmado no es hecho menor, en especial porque se trató de un regreso de los plataformeros en 3D en un tiempo de incertidumbre y el trabajo del extinto estudio fue destacable.
En abril pasado se anunció que Crash Bandicoot 4: It's About Time superó 5 millones de copias vendidas, nada mal para el regreso de la franquicia noventera. Esta cuarta entrega fue desarrollada por Toys for Bob. Sin embargo, parece que ambos estudios no le llenaron el ojo (y la cartera) a Activision y mientras Vicarious Visions desapareció, Toys for Bob fue relegado a labores de apoyo en Call of Duty.
Actualmente, Toys for Bob es un estudio independiente y por fin puede trabajar en un título de su elección con una propuesta propia. Su próximo juego será editado y publicado por Microsoft y se rumora que podría ser una nueva entrega de Spyro the Dragon.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: Xbox rompe una importante tradición
Comentarios
Mejores
Nuevos