Pokémon GO es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos y parece que aún tiene mucho que ofrecer. Debido a esto, un par de científicos que viven en la Antártida pidieron una Poképarada y Niantic lo hizo posible.
La situación se dio a conocer en una publicación en Reddit, donde se contó este curioso hecho en el que 2 científicos australianos, Raimon Hennessy y Pete Rizzo, se encontraban trabajando en la Estación de Investigación Davis en aquella helada región. A pesar de estar rodeados de hermosos paisajes cubiertos de nieve, ambos necesitaban una forma de pasar su tiempo libre.
Debido a esto, la pareja de uno de ellos publicó una solicitud en Reddit, dirigida a Niantic, para agregar una Poképarada a la estación mencionada. Para fortuna de los jugadores, los responsables del título escucharon la petición y lo hicieron posible.
Aquí puedes ver a los científicos:
Cabe mencionar que para conseguir una Poképarada o un gimnasio en un punto específico del mapa en Pokémon GO, el lugar debe ser de valor histórico o educativo, una obra interesante, una arquitectura única o parques públicos, entre otros, además de que debes haber alcanzado al menos el nivel 38 dentro del juego.
Estos requisitos fueron los que llevaron a la novia de Raimon, Alexandra, a realizar la petición, ya que ella tiene el nivel más alto en el juego. Gracias a esto, los responsables de la entrega le dieron un premio a unos fans que ya tendrán con que despejar su mente en una zona como la Antártida.
Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre este juego para móviles si visitas nuestro minisitio dedicado a él.
¿Has solicitado una Poképarada en Pokémon GO? Cuéntanos tu experiencia.
Sigue informado en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos