La Navidad es una época muy mágica y especial, especialmente para los niños que esperan pacientemente todo el año para abrir sus regalos. En días recientes, las redes sociales se llenaron de videos donde vemos los obsequios increíbles que recibieron muchos infantes el pasado 25 de diciembre. Eso sí, parece que no todos están felices con lo que apareció debajo del árbol.
En las últimas horas, se volvió tendencia un video breve donde se observa que un niño recibió un PlayStation 5, la popular consola de nueva generación de Sony. Si bien ese es el obsequio con el que sueñan miles de infantes en todo el mundo, el protagonista de esta historia tuvo una reacción inesperada.
Video relacionado: ¡PlayStation 5 o nada! ¡Sony quiere que compres su consola, no que juegues en PC!
¿El niño está decepcionado porque recibió un PlayStation 5 en Navidad?
Mientras el infante más pequeño se muestra muy emocionado cuando quita la envoltura del regalo y se da cuenta de que es un PS5, el niño mayor rápidamente reacciona con supuesta decepción. Dice sin pelos en la lengua que no le gustó el obsequio, pues él quería una PC.
Los adultos, quienes posiblemente son los padres, están sorprendidos y preguntan al infante si habla en serio. El niño dice que sí, pues no quiere la consola de Sony. La madre dice que Santa no tiene computadoras, por lo que fue incapaz de conseguir una PC para Navidad. Enseguida, el papá dice que se quedará con el PS5 si nadie la quiere.
En ese momento, el niño dice que era un chiste y que realmente sí quiere conservar el PlayStation 5. “¿Por qué eres tan malo?”, preguntó alguien. “Sólo bromeaba”, respondió el infante.
Aunque parece que el niño únicamente quería hacer una broma, muchos usuarios en internet criticaron su actitud. El video que se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales omite la parte donde dice que bromea, pero incluso aquellos que vieron el clip completo aseguran que el infante no luce muy emocionado por el PlayStation 5.
Independientemente de si es una broma, muchas personas defendieron al niño y afirmaron que está bien que los hijos expresen su opinión sobre los regalos que reciben. Otros afirman que es incorrecto criticar los obsequios, incluso si no son de nuestro agrado.
De cualquier forma, esperamos que el infante disfrute su consola de nueva generación y que, en efecto, sólo quisiera jugarle una broma inocente a sus padres en Navidad.
Pero cuéntanos, ¿conoces alguna historia similar? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con PlayStation 5.
Video relacionado: El PlayStation 5 Pro no existe...
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos