La serie live-action de The Witcher, la cual adapta los libros de Andrzej Sapkowski, consiguió el éxito a pesar de que se tomó algunas libertades creativas. No obstante, el anuncio de que Henry Cavill dejará de interpretar al protagonista generó controversia y toda clase de dudas.
Desde el anuncio, mucho se ha dicho sobre la salida del actor británico. Informes aseguran que renunció al papel para comprometerse de lleno con su rol de Superman en las películas de DC Comics, mientras otros reportes indican que abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con los responsables del show.
Lo cierto es que las razones por las que Henry Cavill abandonó el papel de Geralt de Rivia son un misterio al momento de redactar estas líneas. Aunque se desconoce si la verdad alguna vez saldrá a la luz, recientemente el director de The WItcher habló del tema.
En una charla con el medio Screen Rant, Marc Jobst habló largo y tendido sobre su participación en la primera temporada de la serie de One Piece. En un momento de la conversación, platicó de manera breve acerca de The Witcher y la salida de Henry Cavill.
Video relacionado: CD Projekt RED, tenemos que hablar sobre el nuevo The Witcher...
Director de The Witcher elogia a Henry Cavill
En la entrevista, el director Marc Jobs reconoció que el programa es muy exigente. Hace hincapié en que el actor británico intentaba hacer casi todas las acrobacias y evitaba utilizar dobles de riesgo. Además, asegura que tanto él como el resto del reparto viajaban a diferentes países durante las sesiones de grabación.
“Mira, Henry ha hecho 3 temporadas, y son exigentes. Ya sabes, son enormes. Henry hace cada golpe de sus acrobacias, ni siquiera permite una mano ajena. Si haces un primer plano de una mano que agarra una espada, tiene que ser su mano”, comentó el creativo.
“Entré en la primera temporada y filmamos en 4 países. Eso es llevar a todo el equipo a diferentes lugares, además de aprender y ensayar las acrobacias. Cuando filmamos la pelea de espadas en el piloto, por ejemplo, esa es una gran secuencia de un solo plano con espadas pesadas. No son afiladas, pero son pesadas, por lo que, si los haces mal, puedes dañar seriamente a alguien”, continuó Marc Jobst.
Para demostrar la exigencia del programa de TV, el director señaló que, por ejemplo, un operador de cámara ensayó por semanas la coreografía de una escena de pelea para asegurarse de grabar el lugar correcto.
Al final, Marc Jobst elogió a Henry Cavill y aseguró que confía en su decisión de abandonar la producción. Además, indicó que su trabajo puso un listón muy alto.
Por si te lo perdiste: The Witcher: Geralt no le pertenece a Henry Cavill; productor cree que otros actores pueden interpretarlo
“Si después de 3 temporadas, dices: ‘está bien, él dio vida al programa y, si siente que ha hecho lo que ha podido, confío en él’. Ese enfoque que tiene y ese deseo de hacerlo bien, es un regalo con el que trabajar, ya que inspira a todo el mundo a decir: ‘suficientemente bien no es suficientemente bien, tiene que ser fantástico’. Todos queremos trabajar así; no queremos hacer algo que sea bueno, queremos que sea increíble”, concluyó.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de las palabras de Marc Jobst? Déjanos leerte en los comentarios.
Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con The Witcher.
Video relacionado: Videojuegos que deberían ser películas o series
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos