Nintendo Wii U y Nintendo 3DS son grandes consolas, pero es evidente que sus días con todos los reflectores encima ya pasaron. Por esto no sorprende que Square Enix haya puesto otro clavo en el ataúd de estas consolas al anunciar que un popular juego se volverá injugable.
Lo que pasa es que Square Enix confirmó que Dragon Quest X, el MMO de su famosa franquicia, tiene los días contados en Wii U y 3DS. Será a partir del 20 de marzo de 2024 cuando los servidores para estas versiones se apaguen.
Así pues, a toda la comunidad de Dragon Quest X en Wii U y Nintendo 3DS sólo les quedan algunos meses para disfrutar de toda la experiencia del juego en estas consolas. Afortunadamente, el MMORPG ha recibido ports para estas plataformas, por lo que los jugadores podrán disfrutarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC.
Video relacionado: Nintendo Direct de junio: Resumen de noticias
De hecho, Square Enix también anunció que Dragon Quest X recibirá otra expansión. Se trata de The Door to the Future and the Sleeping Girl, la cual debutará en 2024. Por el momento los detalles son escasos, pero sabremos más al respecto cuando se estemos cerca del final del ciclo de la versión 6.0.
Que Dragon Quest X termine su era en 3DS y Wii U era algo que se veía venir. Después de todos, ambas consolas ya cerraron sus tiendas digitales. Además, seguramente tienen una base de usuarios reducida y es que es muy posible que muchos fans ya hayan migrado a otras plataformas.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas que Dragon Quest X siguiera operando por un buen rato en 3DS y Wii U o lo veías venir? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Quest.
Video relacionado: resumen de noticias de la semana 25 de 2023
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos