El reboot de Saints Row fue uno de los grandes fracasos del año pasado pues prácticamente arrastró toda la historia que la franquicia tardó años en construir y el impacto fue tal que Volition terminó como estudio de apoyo en Gearbox. A estas alturas, se pensaría que el juego está más que muerto pero por alguna extraña razón no es así y hay planes para dotarlo de contenido.
Video: PlayStation Showcase: TODOS LOS ANUNCIOS Y BOMBAZOS
Aunque no lo creas, Saints Row está más vivo que nunca
Durante su reciente informe financiero (vía The Gamer), Embracer Group reafirmó que el desempeño comercial de Saints Row sigue estando por los suelos y es un hecho que jamás cumplirá con las expectativas que la compañía europea puso en su momento. Sin embargo, esto no significa el final para el juego pues en la misma sesión se informó que no solo tendrá su soporte asegurado en el corto y mediano plazo, también se informó que recibirá nuevas actualizaciones de contenido que buscarán cumplirle de alguna forma a los jugadores que pagaron por él y tal vez aumentar su público.
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, además de la actualización con contenido que se lanzó hace unos días, Saints Row recibirá nuevos updates en verano próximo, así que los jugadores podrán darle una oportunidad al malogrado reboot en espera de llevarse una sorpresa.
Ya que hablamos de Embracer Group, te recordamos que la compañía enfrenta un mal momento luego de una caída de 40% en el precio de sus acciones producto de las bajas ventas de sus juegos y franquicias, así como de la cancelación de un trato multimillonario con un socio secreto.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: Lo Bueno, lo Malo y lo Meh! - Saints Row
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos