La industria de los videojuegos sigue creciendo y cambiando. Desafortunadamente, este proceso también lleva a que algunos estudios de desarrollo cierren sus puertas. Eso pasará próximamente con un estudio que trabajó en juegos de Naruto y Dragon Ball.
De acuerdo con información de Gematsu, CyberConnect2 Montreal Studios cerrará sus puertas a finales de julio de 2023. Como puedes ver por su nombre, se trata de un estudio de desarrollo que fungió como subsidiaria de CyberConnect2, el estudio japonés conocido por sus juegos de anime.
“Con gran tristeza anunciamos el cierre del estudio de Montreal de CyberConnect2. Hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestras operaciones a finales de julio de 2023.
Video relacionado: SteamDeck es el verdadero Switch Pro
Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todo nuestro personal dedicado y a nuestros socios en las instituciones educativas, las oficinas administrativas y toda la industria de los videojuegos de Montreal”, dijo el estudio en su comunicado de despedida.
CyberConnect2 Montreal Studios fue fundado en 2016 y comenzó a trabajar en 2017. Su labor fue el desarrollo de herramientas de desarrollo y otras tecnologías que se utilizaron en proyectos del CyberConnect2. Entre los proyectos en los que trabajó se encuentran juegos como Dragon Ball Z: Kakarot, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, Demon Slayer: The Hinokami Chronicles y muchos otros.
Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Lamentas el cierre de CyberConnect2 Montreal Studios? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos.
Video relacionado: Los peores ports de PC en la historia
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos