Pokémon es una de las franquicias más importantes del entretenimiento y cada día conocemos nuevos casos en los que sirve de inspiración para los fans. Sin embargo, no siempre es de forma positiva y ahora se acaba de conocer un lamentable caso en el que una persona utilizó una carta para amenazar a otra.
Como seguramente sabrás, una de las mayores tentaciones por parte de los coleccionistas de Pokémon son las TCG, las cuales cuentan con una gran popularidad y pueden llegar a costar enormes cantidades de dinero.
Sin embargo, hay algunos fans confundidos que las utilizan para hacer otro tipo de acciones. Un buen ejemplo es un caso compartido por el periódico inglés Daily Mail, donde Ingrid, una mujer de Hampshire, Reino Unido, ha sido víctima de ataques vandálicos desde octubre pasado.
Dichos ataques han tenido como objetivo su auto, el cual termina lleno de pintura blanca. No obstante, el último de ellos contra su Volkswagen Beetle, añadió un detalle distinto: una carta de Pokémon que sirvió como amenaza.
Video relacionado: Xbox Developer Direct: bombazos y noticias
Según la información compartida, esta carta es la de un Klink con el movimiento “Pedir Refuerzos”, lo que se entendería como que el agresor está sugiriendo a la víctima que busque ayuda.
Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce la identidad del vándalo. Lo más extraño de todo, es que la policía considera que el sospechoso se equivocó de auto, ya que escribió el nombre de Donna en él. ¿Quién es Donna? La vecina de Ingrid.
¿Qué te parece este caso? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos