Algo que la industria de los videojuegos supo vender muy bien desde hace más de 10 años fue la relación con Internet la cual se presentó de distintas formas: como entornos digitales, conexiones permanentes, validaciones, llegada de más contenido, etc. Luego, llegó la nube y las bondades de esta tecnología han sudo coreadas a los 4 vientos por compañías y desarrolladores, sin embargo, nada en el mundo tecnológico está libre de fallas y cuando eso sucede no hay otro resultado más que el desastre, justo como pasó con Madden NFL 23.
Video: LO BUENO, LO MALO Y LO MEH! - Madden NFL 23
¡El desastre! Falló la nube de Madden NFL 23 y archivos de perdieron para siempre
El cierre de 2022 fue particularmente problemático para los jugadores de Madden NFL 23 pues el 28 de diciembre se presentó una falla en la nube que se encarga del entorno en línea y la variante online del Modo Franquicia. En ese momento, todo parecía un simple problema rutinario que no pasaría más allá, e incluso el equipo de soporte de Electronic Arts invitó a los jugadores a insistir en el inicio de sesión. Sin embargo, el tiempo pasó, el problema no se solucionó y momentos después EA confirmó el desastre: 60% de los archivos del Modo Franquicia en la nube se perdieron para siempre.
Hey Franchise fans,
— MaddenNFLDirect (@MaddenNFLDirect) December 31, 2022
We have an update for you regarding your Franchise Leagues and FOTF saves.
Full Details: https://t.co/xIxGjqBdRE
Por si no lo sabes, Madden NFL 23, como en las entregas de los últimos años, permite que los jugadores seleccionen el Modo Franquicia con soporte de la nube donde encontrarán alineaciones y estadísticas reales, además de un nivel de personalización de competencia más profundo e impulsado por la comunidad. Básicamente, si quieres la experiencia más realista en términos de jugar temporadas con tu equipo favorito y gestionar tu franquicia es en este modo donde encontrarás lo que buscas.
Lamentablemente, esta fue la decisión de muchos jugadores de Madden NFL 23 quienes no tardaron en criticar a EA y a los responsables del soporte del juego en la nube pues se confirmó que solo 40% de la información se pudo salvar y no hay forma de recuperar lo perdido.
De acuerdo con el comunicado oficial de EA, se trató de un problema con los archivos de guardado de Madden NFL 23 en la nube, mismos que se corrompieron. El detalle en este caso fue que el problema inició en la tarde del 28 de diciembre y persistió hasta el día siguiente de manera que todo aquel que inició sesión del Modo Franquicia con soporte de la nube en esas horas perdió su avance, triste noticia en el momento más emocionante de la NFL seguramente con muchos jugadores disfrutando el juego de EA Sports por la misma razón.
Hasta el momento, EA no ha mencionado algún tipo de compensación para su comunidad.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: BITS - TUS VIDEOJUEGOS SERÁN HUMO - El caso de Overwatch y Babylon's Fall
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos