Hace unos días los poseedores de un Nintendo 3DS se sorprendieron al recibir una nueva actualización para Mario Kart 7, título que no había recibido nada similar en 10 años. Ahora, se acaban de compartir más detalles sobre lo que el contenido incluyó.
Como seguramente recordarás, esta entrega de Mario Kart se lanzó en diciembre de 2011 y su última actualización fue la 1.1 en mayo de 2012. Fue el pasado 16 de diciembre cuando recibió el parche 1.2 y generó bastantes dudas al respecto.
Ahora, y después de una semana de la llegada de esta actualización que supuestamente “ayudaba a solucionar varios problemas para mejorar la experiencia de juego", unos dataminers han compartido más detalles sobre lo que ofreció.
Según la información compartida, el objetivo principal de la actualización 1.2 era modificar elementos relacionados con el juego en línea, ya que se confirmó que se realizaron cambios en el código de red.
Video relacionado: The Game Awards 2022: resumen de todos los anuncios y trailers
Gracias a esto, se supone que lo que buscaba Nintendo era que con estos cambios se mantengan seguros todos los gamers mientras juegan online, aunque desafortunadamente parece que los responsables del juego no dirán exactamente qué se hizo.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Debido a esto, solamente le queda a los aún propietarios de Mario Kart 7 seguir disfrutando sus partidas con las características que solamente la saga puede brindar.
¿Has notado algún otro cambio en el título para Nintendo 3DS? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos