Dr Disrespect es uno de los creadores de contenido más populares en la escena gamer. Es famoso por hablar sin pelos en la lengua y compartir sus pensamientos sin temor a represalias. En esa línea, en los últimos meses dejó claro que su relación con los desarrolladores de Call of Duty dista de ser la mejor.
A pesar de sus numerosas críticas, el creador de contenido suele jugar los títulos de la franquicia en su canal de YouTube. En los últimos días, realizó múltiples streams donde compartió sus sesiones de CoD: Warzone 2.0, aunque su actitud explosiva le hizo merecedor de un banneo temporal.
Video relacionado: Call of Duty: Modern Warfare II - Tráiler de Jugabilidad
Dr Disrespect y el Chat de proximidad de CoD: Warzone 2.0: una combinación peligrosa
Durante una reciente transmisión en vivo, el creador de contenido confirmó que jugaba con una cuenta alterna. ¿La razón? Su perfil principal recibió una suspensión de 7 días tras romper las normas del videojuego de Activision. Un dato interesante a tomar en cuenta es que el castigo tuvo lugar poco antes de que participara en un torneo que dará $100,000 USD en premios.
Dr Disrespect declaró que recibió el banneo temporal por utilizar el chat de proximidad de Call of Duty: Warzone 2.0. Según los reportes, arremetió contra uno o varios jugadores con insultos machistas y homofóbicos. Comenta en su directo que ha visto cosas peores durante sus sesiones de juego, y confesó que también lo insultaron. Es imposible saber si la otra persona recibió una suspensión por su comportamiento.
Por si no lo sabes, el chat de proximidad es una nueva y controversial función que debutó en la secuela del Battle Royale. Básicamente, permite a los usuarios escuchar y conversar con los jugadores cercanos que tengan un micrófono activo. Sobra decir que muchas personas la utilizan para hacer comentarios tóxicos, aunque en teoría todo aquel que rompa los acuerdos de comportamiento será merecedor de un castigo.
Ciertamente, Dr Disrespect mostró su descontento por el banneo; no es la primera vez que arremete contra los desarrolladores. Hace unos meses, afirmó que CoD: Warzone robó los diseños de su nuevo videojuego, DEADROP. Asimismo, afirmó que la saga de Activision va en declive.
Pero cuéntanos, ¿hay mucha toxicidad en el chat del Battle Royale? ¿Cuál es tu experiencia? Déjanos leerte en los comentarios.
Encontrarás más noticias relacionadas Dr Disrespect si das clic aquí.
Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos