Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Luego de años sumida en la mediocridad, la franquicia Need for Speed encontró una luz de esperanza tras confirmarse que su nueva entrega estaría a cargo de Criterion y más aún cuando se unió al proyecto un estudio de Codemasters que es heredero de la IP MotorStorm. La apuesta parecía convincente, y todavía lo es, pero el cielo podría ponerse nublado en el momento menos esperado.
Video: SPEEDRUN - Zelda: Tears of the Kingdom SE FILTRÓ y nadie se enteró
¿El nuevo Need for Speed en problemas?
Aunque no se ha revelado un avance, vamos ni siquiera un nombre y logotipo oficial, el nuevo Need for Speed sigue considerado para debutar en los próximos meses, algo que se antoja difícil pues a estas alturas ya debería haber cuando menos un trailer de presentación. Sin embargo, las alarmas se han encendido luego de que el reconocido periodista Tom Henderson insinuara malas noticias. Esto tuvo lugar ayer en una serie de comentarios en Twitter, donde Henderson respondió que todavía no podía revelar información de Need for Speed pero señaló que estaba muy preocupado por la franquicia.
Not yet on NFS, but pretty worried about NFS to be honest.
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) September 21, 2022
I'll have lots of details on WRC later this week though. https://t.co/LLrhslKGpR
Algunos piensas que puede ser algo tan simple como un retraso y que el nuevo Need for Speed se vaya hasta 2023, pero el mayor temor de los fans es que la IP tome una dirección todavía más problemática que la que recorrió en sus últimos años. Es ahí donde vale la pena recordar lo que está sucediendo con Skate, cuyo nuevo juego fue esperado por el nicho de seguidores y ahora representa un trago agridulce pues se confirmó que será un free-to-play con transacciones cosméticas y no una entrega tradicional.
Si tomamos en cuenta lo anterior, la preocupación podría ser que el nuevo Need for Speed sea un juego como servicio y no la entrega que podría reivindicar la franquicia.
Filtraciones recientes hablan de un mundo similar al de Need for Speed Heat y una fuerte influencia del estilo anime en su apartado visual. Sin embargo, todavía no tenemos nada oficial y la incertidumbre se hace presente.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Video: ESPECIALES - Los videojuegos (tal como los conocimos) van a morir
Comentarios
Mejores
Nuevos