Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Uno de los juegos que llamó la atención durante gamescom 2022 fue Atlas Fallen, la nueva obra de Deck13, estudio responsable de la franquicia The Surge.Precisamente, el hecho de que sus trabajos anteriores tomaran mecánicas que los colocaron en el grupo de los Soulslike llevó a pensar que lo mismo ocurriría con esta nueva IP, sin embargo, no será así pues está inclinada hacia la acción y la aventura.
Video: SPEEDRUN - ¿Sony PAGA para afectar a Game Pass?
Atlas Fallen tiene influencias de God of War y Horizon
Durante una entrevista con VG247, Jérémy Hartvick, director de diseño de Atlas Fallen, habló sobre la propuesta de esta nueva entrega y qué tanto se alejara de lo que han hecho con The Surge. Al respecto, el creativo dejó claro que Atlas Fallen no es un juego tipo Souls pues la inspiración en esta ocasión viene de juegos de aventura como God of War y Horizon Zero Dawn, así como su secuela Horizon Forbidden West, por lo que el trabajo de PlayStation Studios ha sido clave para dar forma a este nuevo título.
Atlas Fallen is a fast-paced, combo-driven action RPG set in a sand-covered world filled with legendary creatures. First details on Deck13’s heroic fantasy, out on PS5 next year: https://t.co/yMvxAqcYEz pic.twitter.com/PfbgrlriTd
— PlayStation (@PlayStation) August 23, 2022
Por otra parte, el creativo reveló que Atlas Fallen tendrá 3 niveles de dificultad. El modo Aventura, pensado para quienes no quieren complicaciones, disfrutar el juego sin lidiar con enemigos o retos complicados. El modo Normal, donde se encontrará la propuesta que Deck13 ha preparado para la mayoría de los jugadores. Finalmente, estará el modo Difícil, el cual sí tomará elementos de The Surge y pondrá énfasis en el sistema de progresión del personaje, equipo y armas.
Atlas Fallen debutará en 2023.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video: Atlas Fallen - Tráiler de Revelación | Gamescom 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos