Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Uno de los grandes debuts de Xbox Game Pass en días recientes fue Ghost Recon: Wildlands, de lo mejorcito que ha sacado Ubisoft en los últimos 10 años. Sin embargo, a la compañía francesa parece no haberle importado la llegada del juego al servicio de Microsoft pues aquellos jugadores que han querido probar la experiencia en línea se encontraron con que los servidores tienen problemas. ¿Lo peor? Ubisoft no sabe ni de qué título le hablan.
Video: TOP 5 - FAILS Y ESCÁNDALOS de Ubisoft (NO DAN UNA) - TOP 5
A Ubisoft le preguntas por un juego y te responde sobre otro
En días recientes, el número de usuarios de Ghost Recon: Wildlands aumentó por su debut en Xbox Game Pass, pero también los jugadores de otras plataformas y PC coincidieron con ellos en lo mismo: la imposibilidad de jugar en línea y por si esto no fuera suficiente, tampoco se puede acceder al DLC. Todo inició con una serie de quejas a la cuenta de soporte de Ubisoft en Twitter, señalando que el juego no se podía conectar. Acto seguido, la comunidad enfureció cuando la cuenta respondió dando información Ghost Recon: Breakpoint:
Hey Eric! We don't currently have an estimate for when the connectivity issues in Breakpoint will be resolved, however as soon as we do have any updates regarding the situation they will be posted on our social pages.
— Ubisoft Support (@UbisoftSupport) August 5, 2022
Hey everyone, sorry for the confusion! This post is indeed actually about Wildlands rather than Breakpoint, and you can keep an eye on this Tweet and the Discussions post linked there for any updates we post! >> https://t.co/bKRWdCCThY
— Ubisoft Support (@UbisoftSupport) August 6, 2022
Ghost Recon: Wildlands debutó en Xbox Game Pass pero a Ubisoft no le importó
Tal como lo señala la respuesta, el problema se tiene ubicado, supuestamente, pero ni siquiera Ubisoft tiene un estimado sobre cuándo será resuelto, frustrando la experiencia de los jugadores y más en un fin de semana que varios estaban dispuestos a dedicar al juego.
El problema lleva días y los jugadores no han tardado en criticar a Ubisoft por la poca atención que pone a los servidores de Ghost Recon: Wildlands y hasta el momento, la cuenta de soporte no ha anunciado nada.
Ubisoft sigue mal y de malas y el futuro no luce prometedor pues uno de sus juegos "importantes" saldrá este año en medio de toda la incertidumbre y desesperanza posible, incluso por parte de la misma compañía: Skull and Bones.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias: semana 30
Comentarios
Mejores
Nuevos