Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Poco antes del estreno de ELDEN RING, los jugadores descubrieron una peligrosa vulnerabilidad en los servidores de Dark Souls en PC que ponían en peligro a los usuarios. Esto llevó a Bandai Namco y FromSoftware a apagar los servidores para mantener la seguridad de sus jugadores. Han pasado 4 meses y nada ha cambiado, pero FromSoftware por fin confirmó que están trabajando en que regresen.
Lo que pasa es que FromSoftware envió un comunicado a PC Gamer en el que le confirmó que están trabajando en acabar con la vulnerabilidad de los servidores de Dark Souls en PC. Primero planean regresar los servidores de Dark Souls 3 una vez que completen el trabajo necesario. Después, los servicios volverán al resto de los juegos.
Por si te lo perdiste: Juego de mesa de Dark Souls debutó con tantos errores que lo reimprimirán
“Actualmente estamos en el proceso de restaurar los servidores online de la serie Dark Souls en PC. Planeamos restaurar el servicio online para cada juego de forma progresiva, trayendo de vuelta los servidores de Dark Souls 3 una vez que completemos el trabajo necesario para arreglar el problema”, dijo FromSoftware.
Ahora bien, entre todo esto hay una mala noticia: FromSoftware no reveló cuándo planea tener lista la solución para estos problemas. Así pues, parece que aún podría tardar un buen rato antes de que eso suceda.
"Proporcionaremos actualizaciones adicionales tan pronto como el calendario de restauración esté finalizado. Queremos agradecer a todos nuestros jugadores su paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar este problema”, explicó.
Entérate: ELDEN RING resuelve misterio de Dark Souls III que intrigó a fans por años
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que falta mucho tiempo para que veamos de vuelta los servidores de Dark Souls? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias sobre Dark Souls.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 20 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos