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Previo al lanzamiento de ELDEN RING, entusiastas de Dark Souls informaron sobre una vulnerabilidad existente en el entorno en línea de los títulos de FromSoftware que podría acarrear consecuencias graves para los usuarios. La problemática hizo tanto ruido, pese a que se había advertido a Bandai Namco desde hace tiempo, que la compañía actuó cerrando los servidores hasta nuevo aviso. Recientemente, reportes indicaron que toda referencia al multijugador en línea había sido eliminada, temiendo lo peor, pero al parecer se trató de un error.
El multijugador de Dark Souls seguirá...¿verdad?
Luego de que Bandai Namco pusiera en suspensión la experiencia en línea de las entregas de Dark Souls en PC, que como sabes te permiten interactuar de cierta manera con otros jugadores y el registro que dejan tras su paso por este mundo de dolor, surgió información que alertó a la comunidad pues al revisar las etiquetas de las entregas de la franquicia en Steam se notó que aquellas que hacían referencia al multijugador no estaban. Tomando esto en cuenta y que son títulos que ya tienen unos años en el mercado, junto con el aparente desinterés de Bandai Namco y FromSoftware por resolver las cosas, se pensó que la experiencia en línea estaba condenada.
Video: BITS - ¿Por qué ELDEN RING es tan exitoso?
El exploit encontrado en Dark Souls permite tomar control de la PC de otra persona
Sin embargo, esto no es así, al menos no del todo, pues tras una actualización en cada sitio de Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III en Steam, ya muestran las respectivas etiquetas que confirman que seguirán contando con experiencias multijugador en línea, claro, siempre y cuando los servidores operen de nueva cuenta.
Hasta el momento, Bandai Namco y FromSoftware no han mencionado algo sobre lo que pasará con el online de Dark Souls y el exploit que encontraron los jugadores. De hecho, no se trata de poca cosa pues uno de ellos demostró que a través de él es posible tomar control de la PC de otra persona, tal vez esto fue lo que llamó por fin la atención de las compañías involucradas, dejando a la comunidad en espera de que haya solución.
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