Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Hace unos días, el mundo del streaming se cimbró luego de que se confirmara que Shirley Curry, conocida como la Abuela Skyrim, sufrió un derrame cerebral. Dentro de lo grave que fue esta situación, la jugadora de 85 años recibió la atención oportuna y adecuada para salvar su vida y tener oportunidades de mejora. Afortunadamente, todo ha salido muy bien y poco a poco, esta gamer de la tercera edad se ha animado para volver a la escena.
La Abuela Skyrim trata de regresar al gaming poco a poco
Luego del episodio cerebrovascular que sufrió, la Abuela Skyrim no ha recibido más que mimos, incluyendo productos, presentes y buenos deseos por parte de Bethesda, quienes agradecen que haya dedicado su pasión por el gaming a The Elder Scrolls V: Skyrim. Aunque se encuentra en un proceso de recuperación, Shirley Curry ya está con el ánimo suficiente como para planear su siguiente aventura en el gaming y a través de un video en su canal de YouTube dio una actualización sobre su estado de salud.
Shirley Curry está retomando el gaming pero no puede hacer streams
De acuerdo con la Abuela Skyrim, en este momento se encuentra en fase de recuperación y parte de ella tiene que ver con su avance en actividades relacionadas con los videojuegos. En este momento, no transmite sus sesiones de juego en Skyrim pues su hijo y los médicos quieren que vaya poco a poco, de manera que su experiencia con el juego de Bethesda se reduce a explorar, tomar fotos de los escenarios y tomar ritmo de juego.
Pese a que falta algo de tiempo para que regrese a los streams, la Abuela Skyrim pidió el apoyo de los fans para que le recomienden nuevos juegos que se integren a su agenda de gaming para cuando pueda llevarla a cabo tal como lo hacía antes de su problema de salud.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: TOP 5 - Habilidades que te enseñaron los videojuegos
Comentarios
Mejores
Nuevos