Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
ELDEN RING es una experiencia sumamente retadora; eso está bien y los fanáticos de FromSoftware no esperaban otra cosa. Sin embargo, es innegable que puede ser frustrante para los novatos que no suelen probar títulos del género Soulslike. Si bien hay muchos jugadores que lograron sobreponerse ante la adversidad, hay otros que simplemente se rindieron durante las primeras horas.
No es un secreto que los picos de dificultad más grandes de cualquier juego del estudio los encontramos durante los enfrentamientos contra los jefes, pues son batallas que demandan que los jugadores memoricen los patrones de su adversario y desarrollen reflejos relampagueantes. Por supuesto, hay muchos jugadores que no logran derrotarlos.
Entérate: Speedrunner termina ELDEN RING sin morir en solo 2 horas y media
Sin embargo, resulta curioso descubrir que uno de los primeros jefes de la experiencia es el que está ocasionando un sinfín de dolores de cabeza a los jugadores más novatos. Esta batalla es tan difícil que, de hecho, apenas la mitad de los usuarios fueron capaces de salir vivos de ella.
ELDEN RING demuestra que es un juego muy difícil
Según datos de la lista de logros de ELDEN RING en Steam Community (vía Techradar), sólo 63% de los jugadores fueron capaces de vencer a Margit the Fell Omen, quien técnicamente es el primer jefe del juego. Sin embargo, podríamos argumentar que Godrick the Grafted es el primer gran enfrentamiento contra un jefe en forma.
Así pues, Godrick the Grafted actualmente representa una gran pared de ladrillos que muchas personas son incapaces de superar. Al momento de escribir estas líneas, sólo 55% de los jugadores de PC fueron capaces de vencerlo. Una situación similar se vive en consolas PlayStation, donde cerca de 54% de los usuarios pudieron salir vivos de la batalla.
Por si te lo perdiste: ELDEN RING: jugador tenía tanto miedo del primer jefe que subió a nivel 93 antes de enfrentarlo
Sin lugar a dudas, esta situación pone en evidencia que ELDEN RING es un título sumamente complicado pese a todas las opciones de accesibilidad que hicieron su debut en esta nueva entrega. Aun así, es una experiencia gratificante que conquistó a la crítica y actualmente goza de gran popularidad en Steam.
Pero cuéntanos, ¿fuiste capaz de vencer a Godrick the Grafted? Déjanos leerte en los comentarios.
ELDEN RING está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Lo Bueno, Lo Malo y lo Meh de ELDEN RING
Comentarios
Mejores
Nuevos