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Halo 5: Guardians fue un juego controversial debido a su campaña y algunos elementos del gameplay. Sin embargo, parece que su multijugador, pese a no ser perfecto, fue del agrado de muchos fanáticos. Dicho apartado online permaneció vigente por mucho tiempo gracias al nuevo contenido que llegó después del lanzamiento. Claro está, mantener el buen ritmo de actualizaciones fue una labor agotadora para los desarrolladores.
No es un secreto que Halo Infinite tiene miras más conservadoras al momento de liberar nuevos parches. Pese a que las semanas posteriores a su lanzamiento recibió múltiples actualizaciones que abordaron muchos de los problemas de la experiencia y agregaron novedades interesantes, los fans desean ver nuevo contenido con más frecuencia.
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“Estábamos agotados”, Exdesarollador de Halo 5 revela lo fatigante que fue trabajar en contenido mensual
Hace unos días, el popular youtuber The Act Man recurrió a sus redes sociales para expresar su descontento por la cadencia en la que Halo Infinite recibe nuevo contenido. Explica que nunca dejará de jugarlo, pero no entiende cómo ya pasaron 3 meses desde el lanzamiento y el juego aún no tiene una hoja de ruta. También hace hincapie en que Halo 5 recibía contenido con más constancia.
I'm never going to abandon Infinite and will continue playing and making content on it.
— The Act Man (@TheActMan_YT) February 19, 2022
But I don't understand how 343i were so consistent with Halo 5's updates and it's been 3 months since launch and still no road map in sight.
“El tipo de actualizaciones que 343i libera para Halo Infinite es el tipo de cosas que League of Legends haría cada 2 semanas. ¿Sabes qué emociona a la gente? Notas de parches, cambios de armas, nuevos mapas, nuevos modos, listas de partidas rotativas, juegos personalizados, etcétera”, comentó el youtuber en Twitter.
Sorpresivamente, Patrick Wren, desarrollador que trabajó en Halo 5 y que actualmente forma parte de Respawn Entertainment, respondió los comentarios del popular creador de contenido con su propio punto de vista.
Thanks for sharing a different perspective!
— The Act Man (@TheActMan_YT) February 19, 2022
“Lo que diré sobre el postlanzamiento de Halo 5 es que al final de esos 6 meses estábamos extremadamente agotados. Los lanzamientos mensuales como ese eran extremadamente insostenibles”, comentó el desarrollador.
Debido a que Patrick Wren no forma parte del equipo detrás de Halo Infinite, es imposible saber con certeza si 343 Industries tomó la decisión de disminuir el ritmo de actualizaciones para no fatigar a los desarrolladores o si se debe a otra situación.
Pero cuéntanos, ¿crees que el más reciente juego de la franquicia debería contenido más rápido? Déjanos leerte en los comentarios.
Halo Infinite está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
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