Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Sekiro: Shadows Die Twice, como el resto de los títulos de From Software, es una experiencia sumamente complicada que, sin duda, es capaz de sacarle canas verdes a cualquiera. Si eres una de esas personas que lloraron sangre para vencer al jefe final y ver los créditos, entonces el impresionante logro del jugador de esta historia te dejará boquiabierto y posiblemente te invadirá un fuerte sentimiento de envidia.
Por si no te interesaste, el pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de Awesome Games Done Quick, un evento de speedrunning en el que muchos jugadores se reúnen para demostrar sus habilidades en múltiples juegos y, en el proceso, recaudar fondos para la caridad.
Entérate: Streamer terminó Sekiro: Shadows Die Twice con una mano y sin recibir daño
Fue durante ese evento en el que el streamer y speedrunner Mitchriz terminó Sekiro: Shadows Die Twice como si fuera la cosa más sencilla del universo. Si bien llegar a los créditos finales en tiempo récord ya es un logro en sí mismo, este intrépido jugador consideró que aún era demasiado fácil, por lo que decidió abordar la aventura con los ojos vendados.
Así se juega Sekiro: Shadows Die Twice sin ver
Ahora bien, ¿cómo hizo este jugador para terminar el videojuego de From Software sin ver? Es fácil pensar que un amigo lo guió a través de instrucciones por voz. Sin embargo, no es nada de eso. En realidad, únicamente utilizó pistas sonoras para orientarse y, por supuesto, fue necesario memorizar a la perfección la aventura.
Lo anterior no fue una tarea sencilla, pues estamos seguros que requirió muchas horas de entrenamiento previo. Debemos recordar que Sekiro: Shadows Die Twice es un juego difícil en el que un simple error puede causar la muerte. Eso se refleja con mayor claridad en los enfrentamientos contra los jefes.
De esta manera, Mitchriz logró terminar el título en tan solo 2 horas con 35 segundos, una verdadera locura. Para contextualizar, en julio fue capaz de llegar al final del juego en 4 horas, 35 minutos y 13 segundos mientras transmitía en su canal de Twitch. Y no, en esa ocasión tampoco utilizó los ojos.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la hazaña de este speedrunner? ¿Crees que podrías replicarla? Déjanos leerte en los comentarios.
Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 5. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 1 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos