Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Los NFTs o tokens no fungibles está en boca de todos y cada vez tienen más presencia en el mundo de los videojuegos. Su presencia no ha sido bien aceptada por los jugadores, por lo que no es raro saber que las propuestas de compañías como Ubisoft han tenido una mala recepción.
Todo indica que su llegada a grandes juegos es inevitable y ahora tiene preocupados a todos los que esperan S.T.A.L.K.E.R. 2: Shadow of Chernobyl. ¿La razón? GSC Game World confirmó esta mañana que la secuela tendrá NFTs.
Esto como parte de un proyecto llamado STALKER Metaverse, donde se usará la tecnología blockchain para que los jugadores puedan tener una parte de S.T.A.L.K.E.R. 2 en sus manos. Gracias a esto, algunos fans podrán convertirse en lo que el estudio llama “metahumano” y ser un NPC de la secuela. Como imaginas, los jugadores no están muy contentos con la noticia.
Entérate: S.T.A.L.K.E.R. 2 durará 100 horas y será un juego exigente de supervivencia
S.T.A.L.K.E.R. 2 contará con NFTs para que puedas ser un personaje no jugable
De acuerdo con GSC Game World, el STALKER Metaverse no afectará el desarrollo, el contenido ni la jugabilidad de S.T.A.L.K.E.R. 2. Se trata de un proyecto paralelo que quiere convertir a los jugadores en personajes no jugables de la secuela.
El estudio llama a estos NPC metahumanos, pues son personajes no jugables basados en los fans y que contarán con un nivel muy alto de detalle. Esta iniciativa será posible gracias a una asociación con la compañía NFT DMarket.
En enero de 2022 se hará una subasta de varios NFTs y los jugadores podrán pujar por ellos. Algunos darán el derecho a ser metahumano y, por lo tanto, garantizará una aparición en la secuela. Los que ganen estos tokens tendrán la posibilidad de venderlos.
Los elegidos deberán visitar las oficinas de GSC Game World para participar en el desarrollo por medio de sesiones de escaneo complejo. Además, la compañía ya tiene entre planes otros tipos de NFTs no revelados.
El estudio enfatizó que estos elementos no impactarán de ninguna forma en la experiencia del título, pues no darán ventajas ni nada por el estilo. Sin embargo, muchos fans están decepcionados e incluso algunos de ellos ya retiraron su apoyo a S.T.A.L.K.E.R. 2..
En redes sociales se pueden leer comentarios de fans que afirman que ya perdieron el interés en la secuela, pues no están dispuestos a apoyar algo como los NFTs. Por tal motivo, algunos jugadores ya están pidiendo un reembolso. El anunció tuvo una mala recepción, pero al parecer GSC Game World continuará con sus planes.
If S.T.A.L.K.E.R 2 has any NFT's in it come launch, I will not be playing.
— DubbleBubble🫧💕 (@DubbleBubble54) December 15, 2021
I am suddenly no longer interested in S.T.A.L.K.E.R. 2 https://t.co/Cpdy6pzBMS
— Amen Mindbreak (@NootRecruit) December 15, 2021
@GSC_GW This S.T.A.L.K.E.R 2 NFT business is un-fucking-believable, I am so disappointed and will no longer be purchasing the game or supporting you in any way
— Chaos (@RomanBellicFact) December 15, 2021
Por si te lo perdiste: S.T.A.L.K.E.R. 2 será enorme y pesaría casi 200 GB en Xbox Series X|S
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl debutará el próximo 28 de abril para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Se podrá jugar desde día 1 en Xbox Game Pass. Busca más noticias sobre la secuela en este enlace.
Video relacionado: ¿qué son los NFT y por qué todos están perdiendo la cabeza por ellos?
Comentarios
Mejores
Nuevos