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Tras debutar a finales de septiembre, New World logró convertirse en el primer éxito de Amazon Game Studios. Sin embargo, y pese a que rompió un impresionante récord de jugadores simultáneos, es innegable que su lanzamiento estuvo repleto de problemas de conexión y bugs. Claro está, los exploits también hicieron acto de presencia.
Por si no lo sabes, un exploit es una vulnerabilidad que permite a los jugadores aprovecharse de los sistemas del juego para obtener recompensas sin esfuerzo y más rápido. Por supuesto, esa situación destruye el equilibrio de la experiencia, por lo que puede convertirse en un gran problema.
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Eso último resulta especialmente cierto en los MMO como New World, pues gran parte del gameplay consiste en obtener recursos y armamento. Ante esto, los desarrolladores tienen la titánica labor de corregir lo más rápido posible todos los errores que facilitan que los jugadores hagan trampa. Obviamente, eso requiere invertir mucho tiempo y esfuerzo.
Los exploits merman el desarrollo de New World
Durante una reciente entrevista con el portal PCGamesN, Scot Lane, director del MMO, habló sobre el impacto negativo que tienen los exploits y otros bugs en el desarrollo del juego.
El creativo reconoció que esas vulnerabilidades son sumamente perjudiciales para la experiencia, por lo que gran parte del enfoque del equipo desarrollador está en corregirlas. Así mismo, explica que eliminar los exploits y enmendar los elementos de la economía afectados requiere mucho tiempo.
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“Aunque el porcentaje de tramposos es pequeño, pueden tener un gran impacto en la percepción del jugador: no es divertido jugar y ganar algo cuando se percibe que alguien más usa un exploit y lo consigue más rápido o con menos esfuerzo”, afirmó Scot Lane.
Por otra parte, el director expresó su compromiso de mantener un campo de juego justo para todos los jugadores, quienes solo quieren jugar y disfrutar de New World.
Por suerte, es posible que el número de exploits disminuya considerablemente en el futuro. Esto lo decimos porque el MMO agregó recientemente un servidor de pruba (PTR), por lo que un sector de la comunidad tendrá la oportunidad de explorar las actualizaciones con antelación y, en el proceso, reportar errores.
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“Cometimos algunos errores al movernos demasiado rápido y todavía debemos encontrar el equilibrio entre velocidad y calidad. Nuestro objetivo es brindar a cada jugador una gran experiencia y, como equipo, mejoramos cada día en la aplicación de parches”, comentó Scot Lane.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de las declaraciones del director? Déjanos leerte en los comentarios.
New World está disponible para PC. Encontrarás más información relacionada con él si das clic aquí.
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