Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Ninjas in Pyjamas ha dado a conocer que Nicolai "Dev1ce" Reedtz se perderá la BLAST Premier, el prestigioso torneo de CS:GO que se jugará esta semana, por problemas de salud.
La organización reveló que el astro danés ha estado enfermo desde hace varios días, y por eso no jugó las semifinales ni la gran final del IEM Winter. Por recomendación del médico, también se quedará fuera de la World Final.
Su reemplazo será el francotirador del equipo academy, Love "Phzy" Smidebrant, que ha sido parte de Young Ninjas desde enero y tuvo un buen desempeño en el IEM Winter. A pesar de ser un novato, consiguió un promedio de 0.98 en la semifinal y la gran final, lo que no es ideal para un AWP pero tampoco está mal considerando las circunstancias.
The #BLASTPremier World Final is going to be a glorious end to the 2021 season and we're proud to have made it. Everyone at NIP has been giving it its all during the year, and soon we'll sit back and take stock of how far we've come. (1/4) pic.twitter.com/KdT447JMBT
— NIP CS (@NIPCS) December 13, 2021
Sin Dev1ce, las probabilidades de NiP de conquistar la BLAST Premier World Final han caído drásticamente. El danés de 26 años se incorporó a la organización en abril, y desde entonces ha sido su mejor atacante. Con su ayuda, NiP se ha convertido en un equipo muy sólido, pero solo ha ganado un torneo: el IEM Fall de septiembre.
Además del anuncio de Dev1ce, NiP comentó que su actual jefe operativo, Jonas Gundersen, adoptará el rol de entrenador principal durante la BLAST Premier World Final. Esto se debe a que el exentrenador, Björn "THREAT" Pers, se ha convertido en director técnico de la organización.
La BLAST Premier World Final se llevará a cabo entre el 14 y 19 de diciembre. NiP se enfrentará a G2 en la ronda de apertura el miércoles 15 de diciembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos