Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Nos llega una noticia bastante curiosa desde Japón, ya que se acaba de informar que un sujeto fue arrestado por vender un gran número de consolas y juegos, en lugar de entregarlas por paquetería como estaba planeado.
Todos sabemos que actualmente conseguir una consola puede ser algo complicado debido a la escasez en la producción. Debido a esto, un hombre japonés desempleado de 50 años decidió vender (o revender) consolas PlayStation 5, Nintendo Switch y varios juegos, cuando se suponía que debía entregarlas, todo esto para hacer un favor a un amigo que trabaja en paquetería.
Según la información del medio TV Asahi, el detenido consiguió más de $26,000 USD ($546,000 MXN aproximadamente) por hacer negocio con aproximadamente 200 consolas y juegos, los cuales ya estaban listos para su entrega.
Las ventas se realizaron en tiendas de videojuegos localizadas en la popular área de Akihabara, en la capital de Japón, lugar reconocido por ofrecer mercancía difícil de encontrar o de segunda mano.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Por supuesto que esta persona no se iba a salir con la suya y fue detenido en Tokio, además de que confesó su crimen y aceptó todos los cargos, pero no sin antes declarar que todas sus ganancias las perdió en las carreras de caballos.
¿Qué te parece esta situación? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos