El youtuber MrBeast recreó El juego del calamar con más de $14 MDP en premios

Cientos de participantes lucharon por ser el ganador y llevarse a casa $456,000 USD

El youtuber MrBeast recreó El juego del calamar con más de $14 MDP en premios

Cientos de participantes lucharon por ser el ganador y llevarse a casa $456,000 USD

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

No cabe duda de que la serie más grande que ha llegado a Netflix lo hizo en 2021 (hace algunas semanas), y claramente estamos hablando de El juego del calamar (Squid Game). Esta producción tomó por sorpresa a todo el mundo y se ha vuelto en una franquicia altamente popular. Tal ha sido su impacto que hay un youtuber que lo recreó en la vida real con un concurso enorme que ofreció más de $10 MDP.

El youtuber en cuestión es MrBeast, que es ampliamente reconocido por sus videos en los que ofrece premios fantásticos, razón por la cual se ha vuelto una celebridad muy popular con más de 76 millones de suscriptores.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Pues bien, ahora está dando mucho de qué hablar porque acaba de hacer una de las mejores y más atractivas recreaciones de El juego del calamar en la vida real, no sólo por sus juegos y por la cantidad de participantes, sino también por la recompensa, que fue de más de $700,000 USD o $14 MDP, gran parte de la cual fue para el ganador, que se llevó $456,000 USD, poco más de $9 MDP. Obviamente la cifra del juego original es mucho mayor (un premio equivalente a $38.6 MDD), pero es claro que tenía que haber algunas diferencias.

El MrBeast Game tuvo un alto valor de producción, por lo que costó más de $3.5 MDD y pudo hacerse realidad gracias al financiamiento de la compañía encargada de Brawl Stars. El video del concurso debutó en la tarde del 24 de noviembre y al momento de redactar la nota, sólo unas cuantas horas después, ya tiene más de 16 millones de visualizaciones, lo cual es increíble.

Así de emocionante fue el MrBeast Game

El juego del calamar versión MrBeast comenzó con 456 jugadores, pero casi la mitad, 224, fueron eliminados, por lo que sólo 232 jugadores pasaron a Honeycomb, el particular reto de la galleta, que fue un gran desafío para los que tuvieron la forma del paraguas, pero hubo algunos que lograron recortar exitosamente la galleta.

En Honeycomb fueron eliminados 82 jugadores. Sin embargo, cada uno de los que cayeron en este desafío de la galleta se llevó 2000 USD. Esto quiere decir que se repartieron $164,000 USD. 142 personas superaron los primeros 2 juegos, pero a ellos se les ofrecieron $4000 USD si eliminaban la competencia; 22 personas aceptaron la oferta, lo que significó regalar $88,000 USD.

El siguiente reto fue Tug of War se hicieron 12 grupos de 10 personas y sólo la mitad pasó, pero quizá el desafío más difícil fue el siguiente, pues se hicieron duetos de amigos y sólo una de las 2 personas ganaría, lo cual fue muy emocional para algunos.

Por si te lo perdiste: ¿habrá un videojuego de El juego del calamar?

En El juego del calamar, el reto siguiente era uno que involucraba violencia, por lo que se optó por un juego que consistía en duelos de voltear una tarjeta en el piso lanzándole otra. Así, pasaron 16 jugadores al puente de vidrio.

Tras un cierre cardiaco, al final fueron 6 jugadores los que tuvieron que disputarse los $456,000 USD... en el clásico juego de las sillas. El ganador se llevó los $456,000 USD, pero el segundo lugar no se fue con las manos vacías, sino que recibió un premio de consolación de $10,000 USD.

Adicionalmente, MrBeast regalará 10,000 USD a una persona al azar que se suscriba a su canal dentro de los próximo 7 días.

Te dejamos a continuación el video para que veas lo emocionante que fue el MrBeast Game.

¿Qué te pareció el concurso? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con El juego del calamar si visitas esta página.

Video relacionado: Por qué El juego del calamar necesita un videojuego

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos