¡Están hartos! Roblox demanda a youtuber por suma millonaria

Benjamin “Ruben Sim” Simon es acusado de acoso y amenazas terroristas a la comunidad y a la compañía

¡Están hartos! Roblox demanda a youtuber por suma millonaria

Benjamin “Ruben Sim” Simon es acusado de acoso y amenazas terroristas a la comunidad y a la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pese a los detalles cuestionables de su modelo de monetización, de los cuales te hablamos en este artículo, Roblox es una de las plataformas más exitosas en años recientes y se ha convertido en un negocio millonario para sus dueños, Roblox Corporation. Sin embargo, lidiar con millones de usuarios no es fácil y algunos piensan que pueden hacer de las suyas sin que haya consecuencias, pero en este caso, podría no ser así para un conocido youtuber relacionado con la plataforma.

Roblox va con todo contra el youtuber Benjamin “Ruben Sim” Simon

De acuerdo con información de Kotaku, Roblox Corporation ha tomado cartas en el asunto respecto a los actos del youtuber Benjamin “Ruben Sim” Simon, quien podría estar metido en el problema más grande de su vida. Lo anterior luego de que se confirmara que la compañía responsable de la plataforma interpuso una demanda contra el youtuber en una Corte de California donde se le acusa de dañar a la comunidad y a Roblox Corporation con actos cuya reparación involucraría $1.6 MDD.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 46 de 2021

Roblox Corporation estima que los daños causados son por $1.6 MDD

Según lo revelado en la demanda, Benjamin “Ruben Sim” Simon es acusado de violencia y acoso sexual en modalidad verbal a miembros de la comunidad de Roblox, además de llevar a cabo amenazas relacionadas con terrorismo contra Roblox Corporation.

Benjamin “Ruben Sim” Simon ha estado relacionado con la escena de Roblox desde 2010 y desde hace unos años fue banneado de forma permanente, sin embargo, ha encontrado la manera de seguir activo a través de cuentas falsas y sigue monetizando su canal de YouTube con contenido obtenido de la plataforma.

Entre las acusaciones que se hacen contra Benjamin “Ruben Sim” Simon, se encuentra su explícita apología al atentado perpetrado por un tirador contra personal de la sede de YouTube en San Bruno, California; intentos para subir contenido de sí mismo desnudo; uso de insultos racistas y homofóbicos; intentos para subir juegos de temática sexual en la plataforma e intentos para subir imágenes de Hitler.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos