Importante creativo se despide de DICE tras el debut de Battlefield 2042

El jefe de diseño de la franquicia en años recientes aseguró que su salida ya estaba contemplada

Importante creativo se despide de DICE tras el debut de Battlefield 2042

El jefe de diseño de la franquicia en años recientes aseguró que su salida ya estaba contemplada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pese a que el debut de Battlefield 2042 ha estado lejos de lo extraordinario, ha sido mucho mejor que lo visto con Battlefield V y el equipo de desarrollo está comprometido para mejorar la experiencia. En marco de este lanzamiento, una noticia parecía encender las alarmas en torno a EA DICE por la partida de un importante creativo relacionado con el proyecto, pero no hay nada qué temer.

Una salida importante en EA DICE, pero no hay nada de qué preocuparse

De acuerdo con información de VGC, Fawzi Mesmar, jefe de diseño de EA DICE, anunció su salida del estudio luego de cumplir con el lanzamiento de Battlefield 2042. Si bien el anuncio tiene lugar en marco de una serie de críticas y problemas que atraviesa el juego, la partida del creativo, se asegura, no tiene nada que ver con ello pues fue una decisión que se había tomado desde hace tiempo.

Fawzi Mesmar, jefe de diseño de EA DICE
Fawzi Mesmar, jefe de diseño de EA DICE

El creativo dio a conocer su decisión a través de un correo para sus colegas, donde informó lo siguiente: "fue un placer absoluto servir en los mejores equipos de diseño de la galaxia. El increíble trabajo de diseño que han hecho continúa inspirándome todos los días. Gracias por poner algo de fe en mí, espero no decepcionarlos. Me han hecho una oferta que no pude rechazar en otra compañía que ha tenido la amabilidad de esperarme hasta el reciente lanzamiento. Fue súper importante para mí estar aquí con el equipo mientras lográbamos este hito. Si bien Oskar [Gabrielson, gerente general del estudio] y yo hemos estado discutiendo mis planes de sucesión durante algún tiempo, y eso se anunciará a su debido tiempo, optamos por retrasar esta comunicación hasta después del lanzamiento para mantener el enfoque, con toda razón, en el juego en el que hemos estado poniendo una cantidad monumental de esfuerzo".

Fawzi Mesmar llegó a EA DICE en 2019 y de inmediato se integró a los equipos responsables de Star Wars Battlefront II, Battlefield V y Battlefield 2042. De acuerdo con EA, el 26 de noviembre será el último día del creagtivo en la compañía.

Battlefield 2042 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: Lo Bueno, lo Malo y lo Meh - Battlefield 2042

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos