Ataque DDoS a Blizzard causó problemas para iniciar sesión en Battle.net

Jugadores de CoD: Warzone, Overwatch y más sufrieron desconexiones, lag y otros errores de red

Ataque DDoS a Blizzard causó problemas para iniciar sesión en Battle.net

Jugadores de CoD: Warzone, Overwatch y más sufrieron desconexiones, lag y otros errores de red

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Durante la tarde de este miércoles 24 de noviembre, miles de usuarios reportaron complicaciones para iniciar sesión en Battle.net, la plataforma de Activision Blizzard que soporta experiencias como Call of Duty: Warzone, Overwatch, HearthStone y mucho más. Así mismo, algunos jugadores sufrieron desconexiones y otros problemas de red. Poco tiempo después, la compañía confirmó la causa detrás de estos inconvenientes.

Blizzard recurrió a Twitter para comentar que estaba al tanto de la situación, pero poco tiempo después confirmó que fue víctima de un ataque DDoS que ocasionó que algunos jugadores sufrieran de alta latencia y desconexiones. Así mismo, aseguró que ya trabajaba para mitigar esta problemática.

Poco tiempo después la compañía publicó otro tweet donde dio a conocer que los ataques DDoS terminaron y publicó un enlace donde proporciona información para solucionar los problemas de conexión en caso de que aún persistan.

Al momento de escribir estas líneas, Blizzard aún no proporciona información precisa que detalle a profundidad la naturaleza del ataque DDoS que sufrió durante esta tarde. Nos mantendremos al tanto de esta situación y publicaremos una actualización cuando surja más información al respecto.

Encontrarás las últimas novedades sobre Blizzard si das clic aquí.

Video relacionado: ¿La caída de Blizzard?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos