Pese a críticas, Battlefield 2042 ya tiene millones de jugadores

El shooter futurista de DICE gozó de un mejor lanzamiento que Battlefield V

Pese a críticas, Battlefield 2042 ya tiene millones de jugadores

El shooter futurista de DICE gozó de un mejor lanzamiento que Battlefield V

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Gracias a un primer trailer lleno de fanservice y acción vertiginosa, Battlefield 2042 logró emocionar de sobremanera a los fanáticos de la franquicia. Sin embargo, el entusiasmo no duró mucho y rápidamente el shooter se vio envuelto en críticas gracias a ciertas decisiones de diseño y un debut repleto de problemas técnicos y de balanceo. Pese a todo esto, parece que no le fue tan mal en ventas.

En una publicación en su blog oficial, DICE agradeció a la comunidad por el apoyo y confirmó que, a tan solo unos días de su lanzamiento global, el shooter futurista ya cuenta con millones de jugadores. Así mismo, aseguró que tiene casi el doble de usuarios en este momento que Battlefield V en su debut en aquel lejano 2018.

Debemos recordar que Battlefield V logró despachar cerca de 7.3 millones de copias durante sus primeros 2 meses en el mercado, lo que estuvo por debajo de las expectativas de Electronic Arts. Así pues, es posible que Battlefield 2042 logre alcanzar o superar ese número de unidades vendidas en un lapso similar.

Eso sí, y como explica el portal GameSpot, existe la posibilidad de que en los millones de jugadores que contempla DICE se encuentren aquellos usuarios que tuvieron la oportunidad de jugar el título gracias a la promoción de EA Play Pro y Xbox Game Pass Ultimate. En este momento resulta imposible saber cuántas personas realmente compraron el juego.

Battlefield 2042 recibirá nuevas actualizaciones que mejorarán la experiencia

Obviamente, DICE es consciente de los numerosos problemas que merman la experiencia de Battlefield 2042.

En la misma publicación, el estudio confirmó que el próximo 25 de noviembre liberará una actualización que abordará muchos inconvenientes, entre los cuales encontramos los aerodeslizadores, un error que evita revivir a los compañeros y la dispersión de balas errática e inconsistente que ocasionan que utilizar ciertas armas sea un martirio.

Por otra parte, DICE aseguró que a inicios de diciembre liberarán un tercer parche que promete arreglar los problemas de rendimiento, los errores de interfaz, las animaciones de los vehículos y mucho más. La actualización, la cual aún carece de una fecha de lanzamiento, promete ser la más grande hasta ahora.

Por si te lo perdiste: Battlefield 2042 recibe su primer parche, pero no se solucionaron todos los problemas

Por último, el estudio expresó su compromiso con el proyecto y aseguró que los equipos continuamente escuchan la retroalimentación de los jugadores.

Pero cuéntanos, ¿ya probaste este juego? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Battlefield 2042 ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás más información sobre él si das clic en esta liga.

Video relacionado: Battlefield 2042 - Tráiler Modo de Juego "Portal"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos