TEKKEN 7 estrena una nueva y costosa edición que incluye todo el DLC

El título de peleas de Bandai Namco también recibió otro paquete más económico

TEKKEN 7 estrena una nueva y costosa edición que incluye todo el DLC

El título de peleas de Bandai Namco también recibió otro paquete más económico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pese a contar con más de 4 años en el mercado, TEKKEN 7 aún goza de una comunidad saludable. Esto fue posible, en gran medida, gracias al nuevo contenido adicional que empezó a llegar con el pasar del tiempo y que logró mantener el interés de los jugadores. Si por alguna razón aún no pruebas este título de peleas y te llama la atención, ahora es un gran momento para darle una oportunidad.

Esta semana, Bandai Namco puso a la venta 2 nuevas ediciones digitales de TEKKEN 7 que incluyen el contenido descargable como personajes, escenarios y otros extras. Sin embargo, estas nuevas versiones del título de lucha no son iguales y poseen algunas diferencias importantes, por lo que vale la pena revisar cada una.

Estas nuevas ediciones digitales de TEKKEN 7 son muy costosas

La primera edición digital es bautizada TEKKEN 7 Originals Edition, la cual incluye todos los personajes DLC que llegaron al juego a excepción de Geese Howard, Noctis Lucis y Negan. Resulta curioso que todos los luchadores ausentes en este paquete son de otras franquicias.

Por otra parte, en la Originals Edition también podemos encontrar la función Frame Data para el modo entrenamiento que debutó originalmente como un controversial DLC de paga. Este paquete ya está a la venta y cuesta la impresionante cantidad de $99.99 USD.

Por si te lo perdiste: Nuevo sistema de Bandai Namco ayudará a los novatos en los juegos de pelea

La segunda edición es bautizada Definitive Edition y, como su mismo nombre deja entrever, es el paquete más completo del videojuego de lucha. Así pues, los jugadores que lo adquieran tendrán la oportunidad de jugar con absolutamente todos los personajes DLC, lo que también incluye a Geese Howard, Noctis Lucis y Negan.

De igual manera, esta edición incluye ítems de personalización, 3 escenarios adicionales, el modo de juego Ultimate TEKKEN Bowl, Frame Data para el modo entrenamiento y los trajes adicionales que debutaron con la temporada 1 de contenido. El costo de la Definitive Edition es de $119.99 USD.

Entérate: ¡TEKKEN 7 la rompe! Ya vendió 7 millones de copias

Por supuesto, el precio tan elevado de estas 2 nuevas ediciones seguramente será objeto de discusión en redes sociales y foros de la comunidad. De cualquier, y si te interesa alguna de ellas, debes saber que ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Pero cuéntanos, ¿crees que estas ediciones son muy costosas? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con TEKKEN 7.

Video relacionado: Tekken 7 - Lanzamiento de Personaje "Lidia Sobieska"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos