Super Nintendo World tuvo que cerrar temporalmente debido a un incendio

Por fortuna, no hubo daños materiales importantes ni heridos

Super Nintendo World tuvo que cerrar temporalmente debido a un incendio

Por fortuna, no hubo daños materiales importantes ni heridos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Desgraciadamente, el parque temático Super Nintendo World, el cual está ubicado en los estudios Universal en Osaka, Japón, no empezó con el pie derecho. Justo en el mes de su apertura tuvo que cerrar sus puertas debido al incremento de casos de COVID-19 en el área, mientras que en el verano una torre de Goombas se cayó, lo que despertó la preocupación por la seguridad de los visitantes. Ahora, un incendio en las instalaciones movilizó a las autoridades.

Según los informes, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 11:30 PM del pasado martes 23 de noviembre, por lo que los visitantes y gran parte del personal no estaban en el parque. Así pues, un empleado detectó un incendio en el techo de la sección interior de la atracción Yoshi’s Adventure.

Por si te lo perdiste: Mario y Pikachu aparecerán juntos por primera vez en un fantástico desfile

El trabajador notificó de inmediato a los servicios de emergencia de Japón. Por suerte, el incendio no causó daños materiales importantes y nadie resultó herido. Las investigaciones para dictaminar las razones por las que inició el fuego en la atracción continúan.

Por desgracia, esta situación obligó a que Super Nintendo World tuviera que cerrar sus puertas una vez más. Así pues, el parque no recibió visitantes durante todo el día de hoy, miércoles 24 de noviembre.

Por suerte, las actividades se reanudarán con normalidad el próximo jueves 25 de noviembre, aunque la atracción Yoshi’s Adventure permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Pese a todo esto, parece que Super Nintendo World logró convertirse en un destino turístico bastante popular. Hace unas semanas, JL Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan, expresó sus deseos de expandir los horizontes del parque y confirmó que una zona basada en el mundo de Donkey Kong debutará en 2024.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este incidente? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Super Nintendo World si das clic aquí.

Video relacionado: Super Nintendo World - Presentación por parte de Shigeru Miyamoto

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos