Halo Infinite: 343i mejorará la progresión, pero los desarrolladores deben descansar primero

Una buena razón por la que tardarán en llegar los ajustes

Halo Infinite: 343i mejorará la progresión, pero los desarrolladores deben descansar primero

Una buena razón por la que tardarán en llegar los ajustes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La Beta del multijugador de Halo Infinite lleva más de una semana en el mercado y está divirtiendo a un montón de jugadores. Lamentablemente, hay algo que no ha dejado contentos a todos y es su sistema de progresión. Han existido un montón de quejas al respecto e incluso 343 Industries ha implementado cambios que sólo han mitigado un poco la situación. Por suerte, el estudio planea más cambios, aunque primero tomará un merecido descanso.

Brian Jarrad, director de comunidad de 343 Industries, publicó un mensaje dirigido a la comunidad de Halo Infinite. En él les dejó claro que toda la retroalimentación que han compartido sobre el multijugador ha sido escuchada. Así pues, el estudio sabe que estás molesto con la lenta progresión del Pase de Batalla y la forma en la que se está celebrando su evento gratuito.

Ahora bien, que 343 Industries esté enterado de las quejas de los fans y tenga planeado hacer cambios no quiere decir que veremos ajustes de inmediato. Lo que pasa es que el equipo de Halo Infinite tiene algo más importante que hacer en estos momentos: tomar un pequeño descanso después de un arduo y largo proceso de desarrollo.

“He estado viajando así que la respuesta fue lenta, pero por favor sepan que la retroalimentación constructiva está siendo escuchada de forma clara. Los cambios toman tiempo y nuestra prioridad esta semana es darle al equipo un muy merecido descanso por las fiestas de fin de año después de un largo esfuerzo final. Gracias por su comprensión”, explicó.

Otras noticias

Con esto queda claro que 343 Industries sabe que la progresión de Halo Infinite no puede permanecer como está. Así pues, la compañía se pondrá a trabajar en hacer ajustes que dejen satisfechos a la comunidad y que funcionen al modelo free-to-play de Halo Infinite. Dicho esto, primero el estudio descansará y disfrutará las fiestas de fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que 343 Industries se esté tomando el tiempo para descansar? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox One y PC. Te recordamos que su fecha de lanzamiento es el próximo 8 de diciembre. Puedes saber más sobre este esperado FPS de 343 Industries si haces clic aquí.

Video relacionado: Halo Infinite - Tráiler de Evento "Fracture: Tenrai"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos