"Nos dejó por su novia": Adam revela por qué Upset abandonó a Fnatic en Worlds

El jugador asegura que se siente traicionado

"Nos dejó por su novia": Adam revela por qué Upset abandonó a Fnatic en Worlds

El jugador asegura que se siente traicionado

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Durante Worlds 2021, Fnatic anunció que Elias "Upset" Lipp tendría que abandonar la competencia por problemas familiares. En aquel momento, la noticia tomó por sorpresa a todo el mundo, pero la mayoría de los fans respetó la decisión del jugador. Ahora, el top-laner Adam Maanane ha salido a contar su versión de la historia cuestionando los motivos de su compañero.

En un TwitLonger, Adam confirmó que no seguirá con Fnatic la siguiente temporada y, de pasó, aprovechó para hablar de los factores que provocaron su ruptura con la organización. Por lo visto, uno de los más importantes fue el incidente de Worlds 2021, que afectó gravemente el desempeño del equipo y terminó con su eliminación en la fase de grupos.

“La salida de Upset está totalmente injustificada porque, hasta hoy, no nos ha dicho por qué se fue realmente”, dijo Adam. “Upset nos dejó para irse con su novia porque se sentía mal estando sola. Quizás estoy equivocado pero eso fue lo último que nos dijo un día antes de Worlds”.

“Obviamente, después pregunté los detalles pero nadie sabía las razones exactas de su salida. No hubo nada urgente porque, de otra forma, nos lo habría dicho. Personalmente, no me importa respetar su privacidad cuando trabajé todo el año para llegar a Worlds, y ni siquiera la administración de Fnatic lo sabe”, añadió.

Además, Adam explicó que Fnatic trató de reemplazarlo sin avisarle y, para colmo, Upset intentó reclutar personalmente a Barney "Alphari" Morris a sus espaldas, ya que Adam no estaba a las altura de sus expectativas.

En general, Adam afirmó que se siente traicionado pero se va de Fnatic con la frente en alto: “Tengo buenos recuerdos de mi aventura completa en Fnatic, es solo que terminó de una forma muy desafortunada. Me voy porque no puedo tolerar lo que está pasando”, comentó.

De momento, Adam se encuentra oficialmente sin equipo. Ya veremos si el mercado de fichajes le permite encontrar algún puesto en la LEC y regresar al ruedo.

Video relacionado: la historia detrás de League of Legends

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos