Chovy jugará con Gen.G la próxima temporada

El talentoso mid-laner ya tiene nuevo hogar en la LCK

Chovy jugará con Gen.G la próxima temporada

El talentoso mid-laner ya tiene nuevo hogar en la LCK

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Uno de los mejores mid-laners del mundo ha encontrado un nuevo hogar: Jeong "Chovy" Ji-hoon llegará a Gen.G el próximo año como refuerzo estelar.

“¡Bienvenido, Chovy! Es un placer anunciar que Chovy se unirá al equipo de League of Legends para la temporada 2022. ¡Únase a nosotros para darle una cálida bienvenida al equipo!”, anunció la organización coreana en sus redes sociales.

Actualmente, Chovy tiene 20 años y desde que debutó con Griffin en 2018 ha sido considerado un verdadero prodigio del carril central. Aunque el último split quedó en 8° lugar con Hanwha Life Esports, sorpresivamente logró apoderarse del último boleto a Worlds 2021. Ahí, sobrevivió a la fase de play-in pero terminó cayendo ante T1 en los cuartos de final.

Luego de mantener al equipo intacto durante un par de años, esta pretemporada Gen.G está tratando de renovar su escuadra de League of Legends. Es por eso que la organización ha decidido cambiar a casi todos sus jugadores y —del quinteto que llegó a las semifinales del mundial— solo el tirador Park "Ruler" Jae-hyuk conservará su puesto.

Hace poco, Gen.G también anunció que el popular Han "Peanut" Wang-ho volvería a la organización para jugar como jungla, junto al top-laner Hyeonjoon “Doran” Choi y el soporte Son "Lehends" Si-woo.

Su objetivo para 2022 será romper el dominio que DWG KIA ha impuesto sobre Corea en los últimos años. Ya veremos si la organización finalmente consigue conquistar el título que se le escapó en 2020 y 2021.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos